jueves, 31 de julio de 2014

Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D


Hoy se publica la Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D. Posee toda la información que necesitas para comenzar a jugar en el Juego Organizado de D&D.

La Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D es una guía completa de todas las reglas utilizadas en las partidas oficiales. Además de reglas pensadas para el jugador, contiene información importante para Directores de Juego y organizadores. Contiene reglas especiales para jugar a Dungeons & Dragons en la campaña oficial. Cuando existan diferencias entre las reglas y las directrices aqui y en otras fuentes, las reglas aqui tienen prioridad para el juego de la Liga de Aventureros de D&D. Esta guía esta dividida en tres partes.

* La Parte 1 trata sobre crear y hacer avanzar al personaje. Cubres que reglas están permitidas para los personajes y cómo hacer avanzar a los personajes después de jugar las aventuras. 

* La Parte 2 trata sobre la estructura de la campaña para la Liga de Aventureros de D&D. Cubre los programas de juego diferentes, que tipo de aventuras están disponibles y reglas especiales para dirigir y organizar eventos de la Liga de Aventuereros de D&D.

* La Parte 3 contiene recursos y otra información que podrías encontrar útil. También contiene una lista de las preguntas más frecuentes.

Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D (versión 1.0)

Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D (print friendly)