viernes, 28 de julio de 2017

Aceptando Ya Peticiones Para una Expedición a Azlant

Hoy en el blog queriamos hablar sobre Starfinder. Es broma, estamos aqui para hablar sobre un Golarion que todavía esta por aqui y algunas de las cosas que lo han moldeado durante miles de años en el pasado. Estamos aqui para hablar sobre los azlanti muchos antes de que fueran un imperio de personalidades. Mas específicamente, estamos aqui para hablar sobre la Senda de Aventuras Las Ruinas de Azlant [Ruins of Azlant Adventure Path] que comienza este Agosto en las Gen Con.

La Senda de Aventuras Las Ruinas de Azlant tiene lugar en el océano Arcadiano en un grupo pequeño de islas a ciento de millas al oeste de la región del Mar Interior donde el continente de Azlant una vez estuvo hace más de 10000 años, antes de que los alghollthu atrajeran a los meteoritos del vacío espacial en un intento por borrar a la humanidad de la faz de Golarion. Aunque la mayoría de lo que era Azlant quedo destruido y se hundio bajo las olas de mar, islas dispersas surgieron sobre la superficie, y algunas ruinas de la civilización antigua permanecen casi como estuvieron hace miles de años. Algunas islas albergan una cantidad de vida que ha reclamado los trozos supervivientes del continente destrozado.

En esta Senda de aventuras, los PJs son parte de una expedición para establecer una colonia llamada El Regalo de Talmandor en una isla llamada Ancorato. Esta empresa es una asociación entre la nación de Andoran y la Compañía de Empresas Generosas, una empresa financiera con base en Almas. La compañía expande la noticia de la expedición por todas partes buscando lo mejor que el Mar Interior puede ofrecer para tomar parte en esta empresa innovadora. Aquellos que respondieron a la llamada realizaron entrevistas donde explicaron lo que podian aportar a una colonia recien nacida no solo para sobrevivir sino para prosperar. Entre estos aspirantes se encuentran los héroes de este relato, tus personajes. Los líderes de la Compañía de Empresas Generosas hallaron algo especial en las habilidades y talentos de cada uno de los PJs en su proceso de selección, y los eligieron para unirse a la segunda oleada de colonos en dirección hacia El Regalo de Talmandor para llevar mas recursos y incrementes la población de la colonia.








































La campaña comienza con los PJs, y los otros colonos ansiosos, sobre la cubierta del Peregrino, el barco que les lleva desde el puerto de Almas a su nuevo hogar. Mientras el barco entra en una amplia bahía y se dirige hacia el recien fundado El Regalo de Talmandor, parece algo malo ha pasado. Las chimeneas de los edificios arremolinados tras una empalizada a medio construir no desprenden humo. Mirando a través de un catalejo desvela que no hay nadie por las calles entre las casas de madera y piedra, y a medida que el barco se acerca, el asentamiento permanece totalmente en silencio. Algo le ha pasado al primer grupo de colonos.

Si deseas descubrir que le ha pasado a los colonos y explorar el saber del antiguo Azlant, solicita tu incoporación ahora a la Compañía de Empresas Generosas y contempla las maravillas de un mundo nuevo reclamado al cataclismo.

Durante el transcurso de esta Senda de aventuras, obtendrás una idea de cómo la gente trato con los últimos dias del Imperio de Azlant y una oportunidad de observar como algunas partes de la sociedad azlanti actuaba. Algunos artículos en esta Senda de aventuras incluyen una ecologia de uno de los mayores enemigos de los azlanti, un vistazo a los dioses que los azlanti adoraban, una guia de las regiones que aun permanecen hoy en dia, información sobre la Espira Mordiente, otros secretos de Azlant y muchos más. El bestiario de la Senda de aventuras incluye monstruos nativos de la región, animales y plantas extrañas que puedes encontrar aqui, y algunos añadidos adicionales reciente descubiertas de la familia de los alghollthu.