jueves, 27 de julio de 2017

Elementos Dispares, Historias Épicas


Mientras estan emocionados por la publicación de tanta aventuras nuevas en la Gen Con en algunas semanas, la Temporada 8 no puede ser eclipsada con sus dos últimos escenarios. Igual que la Sociedad ha reunido herramientas extraordinarias para romper el Ópalo Intocable, asi también la Temporada 8 ha reunido escenarios emocionantes para explorar los planos elementales. Ambas de estas aventuras son piedras que encajan juntas.

Si no te has enterado, en la Temporada 8 se han estado preparando para destruir un artefacto importante, en el proceso de liberar a un semidios hace mucho aprisionado. Los enemigos de ese semidios son igualmente inmortales, y no les ha gustado conocer las intenciones de la Sociedad. Afortunadamente, los pathfinder han formado equipo con una operación extraplanar conocida como la Concordancia de los Elementos, y juntos en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-24: Incursión en la Fortaleza Nube Terminal [Pathfinder Society Scenario #8-24: Raid on the Cloudborne Keep] se preparan para neutralizar a uno de estos enemigos antes de que pueda convertirse en una amenaza insuperable. Este escenario de Grado 5-9 de Sean McGowan lleva a los PJs a una misión de infiltración, naves espaciales y contrabando en las profundidades dentro del Plano Elemental del Aire, donde un ambicioso elemental atronador esta reuniendo un ejercito. Vencer a la Duquesa de Todos los Vientos y devolver la luz a los planos elementales en este escenario con una oportunidad especial para la facción de la Cruzada de Plata.


El año pasado publicaron su primer contenido exclusivo de buscadores de nivel con la serie Todo por la Inmortalidad [All for Immortality series], y desde entonces su objetivo es seguir publicando contenido buscador de nivel, no necesariamente en series extensas sino en su lugar como rasgos solitarios. Para algo tan monumental como liberar un semidios donde los Planos Elementales de la Tierra y el Fuego se encuentran con calor tecnicamente insoportable, saben que las aventuras de niveles +12 seran la eleccion adecuada. Los finales de temporada son dificiles, y el contenido de alto nivel es dificil. Afortundamente, también tienen a Robert Brookes para trastear con este desafio. La entrego. El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-25: Liberando al Intocable [Pathfinder Society Scenario #8-25: Unleashing the Untouchable] es una aventura de Grado 12-15 que muestra tanto la fuerza de tus poderosos PJs asi como las diversas ramificaciones serias que acompañan a cualquiera de los esfuerzos de los mortales para revisar el extenso panteón del escenario. No querrás perdertelo.

En la producción actualizada de las aventuras para Gen Con, van a buena marcha. Mientras escriben esto, estan dirigiendo los pases finales para la mayoria de las aventuras de la Sociedad Starfinder, las cuales deberian estar listas para estar distribuidas entre los DJ de la Starfinder en la Gen Con al final de la semana. De igual modo, la mayoría de aventuras de la Sociedad Pathfinder estan casi de completarse, y las entregarán a los DJs de la convencion la semana proxima.