viernes, 7 de enero de 2011

Comics D&D

En Abril de 2010 conocimos la noticia de que Hasbro, IDW Publishing y WotC lanzaban una nueva serie de comics ambientados en D&D.


Resumiendo dicha noticia:


Se lanzarán una serie de de nuevos comic book basados en los diversos mundos que pueblan el mundo de rol de D&D. La primera nueva serie comenzará con una introducción en Agosto de 2010, con nuevos comics cada mes y reediciones de lujo de series pasadas que se comienzan publicando en Noviembre del mismo año.


Ofreceran nuevas historias y personajes jugables para campañas de juego existentes. Tendrán lugar en el mundo central, como se verán en los suplementos y la novelas que saldran tra la salida de la serie de Dark Sun en Enero de 2011. Los planes tambien incluyen series para los fans de RO. Cada comic book también será recplilados a intervalos en novelas gráficas.


IDW Publishing es la licencia de comics de Hasbro para Transformers y G.I. Joe. Hace poco entro en un trato para crear comic book del autor James Patterson, y publica comic books de otras licencias populares, como Angel de la Foz, Doctor Who de la BBC y Dragon Age de EA. Su serie de horror 30 Días de Noche fue llevada al cine en Octubre de 2007.
(para saber más IDWPublishing.com).


Actualmente publicado tenemos 3 números (en inglés)


DUNGEONS & DRAGONS #0
Precio: $1.00


Resumen Rápido
¡Adentrate en el mundo de DUNGEONS & DRAGONS!. Da tus primeros pasos en una larga y majestuosa aventura-¡lucha por permanecer vivo-lucha por honor-lucha por la gloria!.


En este número especial tendrás dos historias que te introducirán en los próximos mundos D&D, y también contenido exclusivo entre bastidores. Todo esto lleva hacia la emocionante publicación del DUNGEONS & DRAGONS #1 en Noviembre y la serie limitada de SOL OSCURO [DARK SUN] en enero. ¡No te pierdas este punto de partida valioso para toda la nueva oleada de comics D&D!.




DUNGEONS & DRAGONS #1
Precio: $3.99


Resumen Rápido
¡Comienza una nueva era en la historia de Dungeons & Dragons!. ¡El juego de rol que ha definido a una generación obtiene su primeras series continuas en más de 20 años!. Unete al escritor John Roger (Blue Beetle) y al artista Andre Di Vito (Annihilation) mientras nos brindan un relato de una gran aventura y secretos ocultos. Adric Fell lidera a un grupo de héroes en un mundo donde la civilización ha sido reducida a unos pocos puntos de luz dispersos entre una marea creciente de oscuridad.






DUNGEONS & DRAGONS #2
Precio: $3.99


Resumen Rápido
Una nueva era en la historia de Dungeons & Dragon continua en la segunda parte de "Plaga Sombría". Adric Fell y su grupo de héroes persiguen a una variedad peculiar de zombis hacia la campiña... y directamente hacia un punto muerto entre un vagón de tren atrapado y orcos merodeadores. Su enemigo cambiado de forma esta oculto en el caos -¿pero en que bando?.








DARK SUN (SOL OSCURO)


Resumen Rápido
¡El escenario post apocalíptico de Dungeons & Dragons consigue su primer relato!. Bajo un sol escarlata yace un páramo de desolación impresionante y ciudades de esplendor cruel donde la vida cuelga de un hilo. ¡Bienvenido a Athas!. En la Parte 1 de "La Tumba de Ianto", un gladiador huyendo y un cazador de esclavos a tiempo parcial cruzan espadas, para siempre entrelaznado sus destinos en este salvaje planeta desierto.

El primero será publicado este mes de enero de 2011.





También uno se puede suscribir a los 5 primeros números, tanto de D&D como de Sol Oscuro, por $19.95 más gastos de envío (+$21.76 por Internacional).