Descargas
- Página principal
- Descargas Pathfinder (castellano)
- Pathfinder
- Castillo Ravenloft (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Ira de Ashardalon (Reglas Traducidas) Finalizado
- La Leyenda de Drizzt (Reglas Traducidas)
- Eventos Sociedad Pathfinder
- Sobre el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder
- Escenarios de la Sociedad Pathfinder
- Recursos Adicionales Sociedad Pathfinder
domingo, 26 de enero de 2014
Cómo Llegue a Destruir Avistan
En verdad, no lo destruí. Lo hicieron tus PJs. Culpales a ellos.
Mientras planeabamos la Senda de Aventuras La Ira de los Justos [Wrath of Righteous Adventure Path], nos dimos cuenta de que el artículo "Continuando la Campaña" no iba a funcionar. Después de todo, en el momento que conluye la Senda de Aventuras, los PJs deberían estar en el nivel 20 y poseer 10 grados míticos, asi que no había mucho que continuar (al menos mecánicamente hablando), lo que nos llevó a titular esto "Más Allá de la Campaña". Aunque incluí unas pocas ideas para que hacer después de que los PJs salvasen el día, mi parte favorita es que tengo que explorar que pasa si los PJs fracasan. En el volumen final de la Senda de Aventuras La Ira de los Justos, la gente encontrará el mapa que ves aquí y una explicación de que lo que le pasa a varias naciones después de que la Herida del Mundo se extienda. Hazte con Senda de Aventuras de Pathfinder #78: Ciudad de Langostas [Pathfinder Adventure Path #78: City of Locusts] para ver como este fracaso mítico podría desarrollarse si los PJs no consiguen vencer a sus enemigos.
Adam Daigle
Diseñador
Etiquetas:
La Ira de los Justos,
Paizo,
Rol: Pathfinder,
Senda de Aventuras