sábado, 12 de abril de 2014

Evento de Lanzamiento Muerte en Thay (10-11 Mayo 2014)

Evento de Fin de Semana de Lanzamiento D&D

Fecha de Venta: 29 de Abril (en dndclassics.com) ($17.99)
Fin de Semana de Lanzamiento: 10-11 de Mayo de 2014
Primera Fecha de Juego Semanal: 14 de Mayo de 2014
Última Fecha de Juego Semanal: 6 de Agosto de 2014

Esta temporada de Encuentros de D&D comienza el 10-11 de Mayo con un Evento de Fin de Semana de Lanzamiento cooperativo, y luego se lleva a cabo cada miércoles desde el 14 de Mayo hasta el 6 de Agosto. Muerte en Thay es un tributo a La Tumba de los Horrores, Las Ruinas de Bajomontaña y otros dungeons asesinos. Los monstruos, trampas y obstáculos en esta aventura conforman un desafío mortal.

Con Muerte en Thay, Szass Tam, el señor liche de Thay, y sus Magos Rojos amenazan con dominar toda la Costa de la Espada. La Puerta Sangrienta, un nodo elemental de poder, debe ser destruido con el fin de detenerlos. Esta aventura es la segunda parte de la historia de Los Sueños de los Magos Rojos, enmarcada en La Secesión, relacioanda directamente con El Azote de la Costa de la Espada, y conectada de forma indirecta con Fantasmas del Castillo Dragasta.

Diseñada por Scott Fitzgerald Gray. Esta aventura es parte de la historia de Los Sueños de los Magos Rojos, continuando los eventos en El Azote de la Costa de la Espada.