martes, 1 de octubre de 2013

Crowfunding: Los Reyes Dragon


Desde ayer lunes 30 de septiembre, hasta el 14 de Noviembre, se pone en marcha otro mecenazgo (crowfunding en kickstarter) en el cual, como en muchos otros proyectos roleros apoyamos ya, se trata del juego de rol Dragon Kings (Los Reyes Dragón), del cual ya hemos anunciado algo (aqui y aqui). Su objetivo es conseguir $29000.

Los Reyes Dragon es un nuevo mundo de fantasia concevido y presentado en ficción, arte y múscia al mismo tiempo por Timothy Brown.

Kithus es un mundo en decline. Deben surgir héroes nuevos para retar a lo retorcido antes de que todo se pierda...

Los benévolos Reyes Dragón que una vez gobernaron sobre Kithus han desaparecido inexplicablemente, dejando a las naciones una vez poderosas a merced de criaturas viles sin conrol. Los Pieles Frías y los Krikis aumentan sin control y alocadamente. Las ciudades desesperadas del Viejo Mundo luchan contra merodeadores salvajes que acechan cada vez más cerca a sus muros desmoronados. Antiguas escuelas de magia vigilan sus tomos más celosamente que nunca, esenciales para sus oscuros tratos brujeriles, mientras que los seguidores de un profeta misterioso reavivan la magia que no es magia. Los materiales esenciales para la vida y la civilización están siendo saqueados despiadadamente por los misteriosos Pretendientes en su Fortaleza Negra, dejando a todos en una situación desesperada, especialmente a las Tierras Meridionales.

Los aventureros deben enfrentarse a la ira de un mundo violento no solo para sobrevivir sino para corregir estos errores, proteger a los inocentes, buscar el destino de los Reyes Dragón e introducir una apariencia de justicia en un mundo al borde de la destrucción.

Reyes Dragón es un nuevo mundo de fantasía concevido en ficción, arte y música al mismo tiempo por Timothy Brown, cocreador de Sol Oscuro y 2300AD.

EL EQUIPO

Artístas y Cartógrados: Thomas Babbey, Thomas M. Baxa, Brom, Diesel, Thomas Denmark, Alyssa Faden

Músicos: Frank Klepacki, Mark Stevens, Mike Stone

Diseñadores de Juego y Editores: Ricardo Bianconi, Tom Cadorette, Darren W. Pearce, Thomas M. Reid

Autores de Historias Cortas y Editores: Jamie Chambers, Jeff Grubb, Shane Hensley, James Lowder, Colin McComb, Don Perrin, Jean Rabe, Steven Schend, Stan!, James M. Ward, Steve Winter

Administrador de la Comunicación: Robert Adducci

LAS RECOMPENSAS

El Libro del Mundo de Reyes Dragón
Este volumen en tapa dura de 160 páginas presenta Kithus, el mundo de los Reyes Dragón.



PDF Suplemento de Reglas para Savage Worlds

PDF Suplemento de Reglas para Pathfinder

Album Musical Reyes Dragón
Un CD con 12 canciones (o conjunto de mp3s) inspirada en este mundo.



Guía de los Reyes Dragón
Este album en tapa blanda (11.5 x 11.5 pulgadas) dota de vida a Reyes Dragón.



Poster Exclusivo de la Portada



Poster Exlusivo del Mundo


No es defenitivo
 Pantalla de Reyes Dragón con la Aventura Los Nuevos Merodeadores de las Dunas
La pantalla a 3 cuerpos, y una avnetura de 16 páginas que sirve como introducción.




Conjunto de Dados Reyes Dragón
Dados Chessex en amarrillo arena de Kithus con un Dado Salvaje personalizado




Todo esto deberían enviarse en Marzo de 2014 y llegar a nuestras casas para Abril de 2014. Por cierto, todo lo anterior por $140 mas $50 en gastos de envio, total $180 (aunque puedes aportar menos dinero y llevarte cosas básicas). 
Y como siempre muchas metas a desbloquear... 

Si queries apoyarlo, aqui el kickstarter.