viernes, 29 de enero de 2016

Solo es la Diferencia Entre la Verdad y la Mentira, el Valor y la Cobardía...

¡Cheliax ha vuelto a abrir sus fronteras! Continua las aventuras de los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder con estos nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder.

La primera aventura en la serie en tres partes de "Infiel y Olvidado" ["Faithless and Forgotten"], el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-14 - Infiel y Olvidado, Parte 1: Lo Pasado [Pathfinder Society Scenario #7-14—Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be], invita a la Sociedad Pathfinder de vuelta para investigar una fortaleza abandonada que se remonta a la guerra civil chelia. Depende de nuestros agentes consumados e inteligentes abrir paso por las calles y la politica de Corentyn para desenterrar el pasado enterrado y reunir a la Sociedad con un enemigo de una única vez.

A su lado, regresamos a Tian Xia, y recogemos el argumento de la facción ahora retirada Logia de la Linterna. En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-15: El Engaño del Bajomercado [Pathfinder Society Scenario #7-15: The Deepmarket Deception], se reumorea que el Consorcio de Aspis ha resurgido en el Bajomercado de Goka. La Capitana de Expedición Amara Li espera que el equipo bien entrenado de la Sociedad Pathfinder puede detener y poner fin a las actividades del jefe del anillo del Consorcio antes de que tengan lugar mayores atrocidades.

Como siempre en PDF e inglés por $3.99 (poco mas de euro y medio)