martes, 19 de abril de 2016

La Sociedad Pathfinder en la PaizoCon 2016

La PaizoCon 2016  se acerca rapidamente, y estan esperando los registros y los sorteos para explotar en el futuro proximo. Saben que muchos de vosotros estais preguntando como asignar vuestras prioridades para los sorteos, asi que dejar que os tienten  con incluso más opciones divertidas. Después de todo, adoran hacer que la PaizoCon sea especial dirigiendo partidas únicas y proporcionando otro gran contenido para hacer que el viaje a Seattle lo más diveritdo posible.

Prueba de Juego Abierta del Juego de Cartas de Aventuras (Evento por Sorteo): El año pasado, la diseñadora del Juego de Cartas de Aventuras, Tanis O'conner planeo una forma de jugar al Juego de Cartas de Aventures Pathfinder, trabajando como un grupo para ser mucho mejor que el otro grupo jugando la misma aventura. Estará dirigiendo pruebas de juego de la aventura de este año (que se estenará en la Gen Con 2016) y estas es tu oporunidad para ser sus conejillos de indias malvados. Tus infernales ideas te inhabilitan para participar en la Open en la Gen Con, pero tendrás la diabolica satisfacción de ver a los competidores enfrentarse a los desafíos que has ayudado a dar forma.

Juego de Cartas de Aventuras: ¡Nosotros Ser Goblin! (Evento por Sorteo): El apasionado del JCA, Tyler Beck ha trabajado con Tanis para crear una adaptación en tres partes de la ampliamente popular serie de aventuras de ¡Nosotros Ser Goblin!, completado con cartas de personajes y personalizadas impresas a través de DriveThruCards. Habrá varias rondas en esta exclusividad de 4 horas de la PaizoCon, seguro que los asientos se acaban en seguida.

Especial de la Sociedad Pathfinder Nº 7-98: La Ira de las Áspides (Evento por Sorteo con 35 mesas): Los jugadores de la PaizoCon 2015 contemplaron como los agentes del Aspis se empeñaron en destrozar la Gran Logia. Este año volvemos juntar a la mitad del equipo, y añadimos algunas caras taimadas nuevas, con el fin de infiltrarse y destruir a un objetivo nuevo: la Agenda Korholm. Adentrate en el papel de un granujo pregenerado de 8º nivel el Domingo por la tarde. 

Banquete PaizoCon (Evento Con Entrada): Siguiendo la tradición de la PaizoCon, los empleados de Paizo se unen a los fans para una gran cena, y luego se reunen para oir hablar de los productos nuevos que van a llegar el año que viene. Espera grandes noticias del equipo de la Sociedad Pathfinder, incluyendo el anuncio de la siguiente temporada de la Comunidad de Jugadores de Rol.

Seminario P&R de la Sociedad Pathfinder (Evento Abierto): Sin duda tienes preguntas candentes de la cena, asi que al día siguiente Tonya, Linda y John responderán a vuestras preguntas durante la pantalla del P&R de la Sociedad.

Fuera de Retiro/Renacimiento de la Temporada 0 (Evento por Sorteo): La tradición de Fuera de Retiro continua, dando a un grupo selecto de jugadores la oportunidad de experimentar una de la aventuras retiradas de la Temporada 0 renovada con estadísticas del Juego de Rol Pathfinder  y hojas de crónica actualizadas para un crédito completo del juego organizado. Este año se va a dirigir una ligera variación de este evento llamado Renacimiento de la Temporada 0, en la cual actualizan uno de los otros escenarios de la Temporada 0 con todos las cosas buenas adicionales. Como beneficio añadido, puedes obtener el credito por jugar estos escenarios revisados en la PaizoCon, incluso si ya has jugador la versiones originales.

También saben que los DJs aprecian todos los consejos que sean posibles acerca de los mapas que esperar, especialmente cuando preparan grandes eventos como la PaizoCon. A continuación se proporciona una lista de mapas a aparecer en los escenarios de Abril y Mayo. Como nota, el mapa del Especial de la Sociedad Pathfinder: La Ira de las Áspides todavía se esta finalizando, y pondrán esta información en la página del producto cuando lo este.

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº7-20: Todo por la Inmortalidad, Parte 1: El Primer Sabor de la Eternidad
Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-21: La Trama de la Orquidea Solar
Escenairo de la Sociedad Pathfinder Nº 7-22: Licitar por Alabastrine

* Esta aventura solo utilia mapas personalizados.

Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-23: Secuestreado en Aether

* Map Pack: Evil Ruins