lunes, 23 de mayo de 2016

Dungeonlogia y Monstruos y Héroes de los Reinos: Un Libro para Colorear de Dungeons & Dragons


La noticia surgió hace un mes más o menos, pero nos hacemos eco hoy. Wizards of the Coast va a publicar un par de libros de D&D ligeramente extraños, un libro para colorear [Monstruos y Héroes de los Reinos: Un Libro para Colorear de Dungeons & Dragons], y otro llamado Dungeologia [o si usamos Mazmorra, Mazmorreologia] [en original Dungeonology] en el que aparecerá Volo, el guia de viajes más famoso de los Reinos Olvidados. Este libro ya ha aparecido en Amazon con fecha de publicación 1 de Noviembre.

"El juego de rol más querido del mundo, Dungeons & Dragons, se une a la serie legendaria de Ology mientras Elminster el Mago te lleva a una viaje inolvidable a los Reinos Olvidados. Desde las espiras soñadoras de Aguasprofundas a la helada majestad del Valle del Viento Helado de Drizzt Do'Urden, y desde la despreciable Infraoscuridad a la misteriosa Infrabrecha, aprenderás la historia, secretos y maravillas de este mundo increible".

Es obra de Matt Forbeck. Consta de 30 páginas y en tapa dura, aqui lo tienes en Amazon por unos 17 euros. El libro de colorear es en tapa blanda y consta de 96 páginas.

Segun el autor, Matt Forbeck, el que narra el libro es Volo, con un bonito cameo de Elminster.