jueves, 26 de mayo de 2016

Dando un Trato Preferencial

Es un evento de guante blanco con los últimos escenarios de la Sociedad Pathfinder, esperemos que tengas rangos en Diplomacia y Saber (nobleza).

En La Puja por Alabastrine [Bid for Alabastrine] tu agente es enviado a la nación de Druma, donde la adquisición de riqueza es importante, y con ella posición y y poder. La Sociedad ha tenido algunos tratos con la clase gobernante de Druma, pero el rastro de un agente del Consorcio de Aspis importante lleva directamente a sus filas. Con un ejercito poderoso y bien entrenado a su disposición, abrirte paso hasta la elite de Druma no va a ser la mejor opción. Es momento para que te pongas tu mejor atuendo y joyas en esta aventura para personajes de nivel 1º a 5º.

En el segundo escenario del mes, la Sociedad ha localizado lo que fue robado durante el ataque a la Gran Logia hace un año. Secuestrado en el Etereo [Abducted in Aether] ha encontrado su precioso, pero en un plano de existencia totalmente diferente. Peor aún, el secuestrado esta siendo vendido a una gran cantidad de licitadores de otro mundo, y tu agente tiene que resctarlos antes de que desaparezcan para siempre. Es momento para algo de devoler el pago y la negociación en esta aventura para personajes de nivel 7º a 11º.

Echa un vistazo a todo para la El Año del Aspid de la Temporada 7, y encuentra tu aventura adecuada para tu partida de Pathfinder.