viernes, 24 de febrero de 2017

Señores de los Caballos de Rohan


Hoy echamos un vistazo a Señores de los Caballos de Rohan [Horse-lords of Rohan] para el JdR El Anillo Único.

Al sur a lo largo del Gran Rio Aunduin, más allá de los picos más al sur de las Montañas Nubladas, se encuentra la nación de Rohan. Aqui habitan los Rohirrim, los veloces hijos de Eorl que descendieron desde el Norte hace siglos para asentarse en la tierra de Calenardhon. Conocidos tambien como los Jintes de la Marca, son guerreros y jinetes orgullosos, listos para defendes a los Pueblos Libros contra las amenazas que estan creciendo en el crepusculo de la Tercera Edad.

Señores de los Caballos de Rohan hace referencia a los Rohirrim, describiendo su historia y sus tierras, asi como presenta reglas para dos culturas nuevas, los Jinetes de Rohan y los Dulendinos. Tambien incluye reglas para manejar caballos, cabalgar al combate y criar caballos.

Asi como las tierras de Rohan, esta suplemento tambien hace referencia al antiguo Bosque de Fangorn, arrojando luz sobre sus habitantes misteriosos, los Ents y los terribles Ucornos; el pueblo caído del caido Dunland;  y la Torre de Isengard y las maquinaciones del Mago Blanco, Saruman.

Es un recurso indispensables para los Maestros del Saber que buscan llevar sus partidas a una region totalmente nueva. Cabalga con los Eorlingas en las llanuras del Folde del Oeste, entre en los salones dorados de Edoras y trepa al Burgo del Abismo de Helm.

Aqui tienes la pagina de contenidos, para que asi puedas ver todo lo que esta incluido.