lunes, 8 de febrero de 2010

Actos de Clase: Paladín - Caballeros del Invierno: Paladines de la Reina Cuervo


"La Reina Cuervo es nuestra señora. Tiene a la muerte en un puño, y cada uno sirve como un instrumento de su voluntad."

Cada uno de los seguidores de la Reina Cuervo abraza la muerte; el fallecimiento de todas las criaturas vivas es un progreso natural de la vida. Aquellos iniciados al servicio de la Reina Cuervo encuetran formas de utilizar los poderes del frío y la muerte mientras sirven a su señora divina. Los guerreso sagrados juran al destino emplear su poder otorgado por su deidad derrocar a los cultos de Orcus y llevar la muerte a aquellos que han esquivado su debidamente fin señalado.
Tal poder celestial no es todo radiación astral y brillo divino. La Reina Cuervo vive en la sombra, tejienndola y extendiendola con las garras frías del invierno para llevar a todos los mortales al más allá. Sus caballeros hacen lo mismo, esgrimidno poderes similares contra sus enemigos para asegurarse de que los ciclos de la muerte y el destino continuan.

NUEVOS PODERES
Si sirves a la Reina Cuervo, aqui encontrarás los secretos de sus paladines. Ejercelos bien.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 1

Vida robada Paladín Ataque 1
Golpeas con tu arma principal, canalizando la perdida de tu enemigo para sanarte.
Encuentro * Divino, curación, necrótico, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño necrótico, y tú o un aliado a 5 casilla de tí recupera una cantidad de puntos de golpe igual a tu modificador de Carisma.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 1

Escarcha de Letherna Paladín Ataque 1
Hielo y escarcha giran a tu alrededor, expandiéndose rápidamente. Mientras esten en el interior de esta ventisca giratoria, tus enemigos no pueden huir de tí.
Diario * Frío, divino, utensilio, zona
Acción estándar Cercano
explosión 2
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Carisma contra Fortaleza
Impacto: 1d10 + modificador de Carisma de daño por frío.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: La explosión crea una zona de escarcha obstaculizadora que dura hasta el final de tu siguiente turno. Cuando cualquier enemigo entre en la zona o comience su turno allí, queda ralentizado. Si el enemigo esta marcado por tí, en su lugar queda inmovilizado hasta el final de tu siguiente turno.
Mantenimiento menor: La zona persiste.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 3

Corte del invierno Paladín Ataque 3
Tu arma es como los cortantes vientos del invierno, congelando a tus enemigos en sus lugares.
Encuentro * Frío, divino, arma
Acción estándar Cercano
explosión 1
Objetivo: Cada criatura en la explosión
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño por frío, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno. Si esta marcado por tí, el objetivo queda en su lugar inmovilizado hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 5

Apatía de la sombra Paladín Ataque 5
Con un golpe firme, agotas la voluntad de tu adversario de actuar.
Diario * Divino, necrótico, fiable, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño por necrótico, y el objetivo queda debilitado y ralentizado (salvación termina ambos).

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 6

Posición predestinada del invierno Paladín Utilidad 6
Una muerte de cuervos fantasmales flota sobre tí, protegiendote contra el frío y la muerte.
Diario * Divino, posición
Acción menor Personal
Efecto
: Hasta que la posición finalice, ganas resistir a frío y necrótico igual a 5 + tu modificador de Sabiduría. Puedes finalizar voluntariamente la posición como acción gratuita para ganar un +2 a una defensa de tu elección hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 7

Impacto del cuervo helado Paladín Ataque 7
Escarcha negra recubre tu arma, asegurando el lugar de tu enemigo y su atención.
Encuentro * Frío, divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Fuerza de daño por frío, y el objetivo queda inmovilizado sujeto a tu desafío divino hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 9

Hojas sombrías de la perdición compartida Paladín Ataque 9
Cuando tu ataque acaba, hojas sombrías saltan desde tu enemigo para cortar a aquellos cercanos y lanzar su ira sobre ti.
Diario * Divino, necrótico, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo principal: Una criatura
Ataque principal: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño. Realiza un ataque secundario.
Objetivo secundario: Cada enemigo adyacente al objetivo principal
Ataque secundario: Fuerza contra Voluntad
Impacto: 1[A] + modificador de Carisma de daño por necrótico, y el objetivo queda sujeto a tu desafío divino hasta el final de tu siguiente turno.
Fallo: Mitad de daño.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 10

La llegada del invierno Paladín Utilidad 10
Te adentras a través de una sombra profunda para perseguir a tu enemigo, trayendo de vuelta contigo tierra helada.
Encuentro * Divino, teleportación
Acción de movimiento Personal
Efecto
: Te teleportas una cantida de casillas igula a 1 + tu modificador de Carisma, a un espacio adyacente a un enemigo marcado por tí. Todos las caillas adyacentes a ti son terreno difícil hasta el final de tu siguiente turno.
Posición de la guía de la muerte Paladín Utilidad 10
Murmurando devociones puede canalizar la muerte que esta toda a tu alrededor hacia la vida.
Encuentro * Divino, curación, posición
Acción menor Personal
Efecto:
Hasta que la posición finalice, siempre que un enemigo no esbirro a 5 casillas de ti quede maltrecho o sea reducido a 0 puntos de golpe, tú o un aliado a 5 casillas de ti recupera una cantidad de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador de Carisma.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 13

Sabuesos de Letherna Paladín Ataque 13
Sabuesos sombríos se materializan y corren hacia tus enemigos, arrastrandolos a tus pies.
Encuentro * Divino, utensilio, necrótico
Acción estándar Cercano
explosión 2
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Carisma contra Fortaleza
Impacto: 1d10 + modificador de Carisma de daño necrótico. El objetivo queda derribado, y tiras de él 1 casilla hacia un espacio adyacente a tí.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 15

Oscuridad desatada Paladín Ataque 15
Con un grito desafiante, coges aire y sueltas una ola agotadora de oscuridad contra tus atacantes.
Diario * Divino, utensilio, necrótico
Acción gratuita Cercano
explosión 1
Desencadenante: Utilizas tus nuevas energías
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d10 + modificador de Carisma de daño por necrótico.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Si consigues un golpe crítico con cualquiera de tus tiradas de ataques de poder, recuperas la capacidad de utilizar tus nuevas energías en este encuentro.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 17

Garras de hielo Paladín Ataque 17
Empujas a tu enemigo al suelo, ordenandole a quedarse ahi o sufrir las consecuencias.
Encuentro * Frío, divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Fuerza de daño por frío, y el objetivo queda sujeto a tu desafío divino hasta el final de tu siguiente turno, y queda derribado. Hasta que el objetivo no sea ya más sujeto de tu desafío divino, si se levanta, sufre daño como si hicera un ataque no que no incluye.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 19

Castigo de la guía de la muerte Paladín Ataque 19
Golpeas y desafías a tu enemigo, y tus aliados pueden absorber su fuerza vital con cada ataque con éxito.
Diario * Divino, curación, radiante, fiable, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Carisma de daño por radiante, y el objetivo queda bajo el efecto de tu desafío divino (salvación termina). Hasta que el desafío divino termina, en cada uno de los turnos de tus aliados, la primera vez que ese aliado impacta al objetivo, recupera una cantidad de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador de Carisma.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 22

Limpieza fatídica Paladín Utilidad 22
Tu relacion estrecha con la mortalidad te permite eliminar la condenación de la muerte inminente a los demás.
Diario * Divino, curación
Acción menor Cuerpo a cuerpo
toque
Objetivo: Una criatura
Efecto: Gasta un esfuerzo curativo sin recuperar puntos de golpe, y el objetivo recupera puntos de golpe como si hubiera gastado dos esfuerzos curativos. Puede realizar un tiro de salvación contra todos los efectos que una salvación pueden terminar.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 23

Censura glacial Paladín Ataque 23
Con una única plegaria, el invierno, llega antes, encerrando a tu enemigo en una corteza de escarcha.
Encuentro * Frío, divino, utensilio
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Carisma contra Voluntad
Impacto: 2d8 + modificador de Carisma de daño por frío, y el objetivo queda neutralizado hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 27

Carga de la muerte Paladín Ataque 27
Sombras de los muertos honrados se unen en tu embestida.
Encuentro * Divino, necrótico, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo principal: Una criatura
Ataque principal: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Fuerza de daño. Realiza un ataque secundario que es cercano explosión 2 utilizando tu utensilio.
Objetivo secundario: El objetivo principal y cada enemigo en la explosión.
Ataque secundario: Carisma contra Reflejos
Impacto: 1d8 + modificador de Carisma de daño por necrótico.
Especial: Cuando cargas, puedes utilizar este poder en lugar de un ataque básico cuerpo a cuerpo.

PLEGARIAS DE DIARIAS DE NIVEL 29

Castigo del juramentado de la pesadumbre Paladín Ataque 29
Con un empuje de tu arma, traes pesadumbre, ceguera y muerte.
Diario * Divino, necrótico, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Fuerza de daño por necrótico, y el objetico queda cegado y no puede recuperar puntos de golpe (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo no puede recuperar puntos de golpe hasta el final de tu siguiente turno.

NUEVAS DOTES
Dos dotes pueden proporcionar a tu paladín más opciones mientras sirve a la Reina Cuervo.

DOTE DE GRADO HEROICO
La dote en esta sección esta disponible para un personaje de cualquier nivel que cumpla los prerrequisitos.

CANALIZAR DIVINIDAD: EN LA MUERTE, VIDA
Prerrequisitos: Rasgo de clase Canalizar Divinidad, debes adorar a la Reina Cuervo
Beneficio: Puedes utilizar el poder en muerte, vida.

En muerte, vida Poder de dote
Tus poderes de muerte revitalizan tu cuerpo.
Encuentro * Divino, curación
Acción gratuita Cercano
explosión 3
Desencadenante: Dejas maltrecho a un enemigo o reducen a un enemigo a 0 puntos de golpe
Objetivo: Tú o un aliado en la explosión
Efecto: Gastas un esfuerzo curativo y el objetivo gana puntos de golpe como si hubiera gastado el esfuerzo curativo.

DOTE DE GRADO DE PARANGÓN
La dote en esta sección esta disponible para un personaje de nivel 11 o mayor que cumpla los prerrequisitos

SUPERFIVIENCIA PREDESTINADA
Prerrequisitos: nivel 11, Car 13
Beneficio: Cuando falles un tiro de salvación, ganas un bonificador +2 de dote a la siguiente tirada de salvación que realices contra el mismo efecto.

NUEVOS OBJETOS
Los paladines de la Reina Cuervo frecuentemente optan por portar esta capa, aunque a veces la ven sobre sus seguidores.

Capa del Cuervo Nivel 9+
Blasonada con el símbolo de la Reina Cuervo, esta capa te protege de la muerte del invierno y de la muerte.
Niv. 9 +2 4200 po
Niv. 14 +3 210000 po
Niv. 19 +4 105000 po
Niv. 24 +5 525000 po
Niv. 29 +6 2625000 po
Espcio de objeto: Cuello
Mejora: Fortaleza, Reflejos y Voluntad
Propiedad: Ganas resistir 5 frío y resistir 5 necrótico
Nivel 19 o 24: Ganas resistir 10 frío y resistir 10 necrótico
Nivel 29: Ganas resistir 15 frío y resistir 15 necrótico
Poder (diario): No acción. Desencadenante: Fallas una tirada de salvación. Efecto: Vuelve a tirar la tirada de salvación con un bonificador +5. Si la tirada de salvación es un tiro de salvación contra muerte, ganas un bonificador +10.

Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital 381 (Class Acts: Paladin - Winter's Knights: Paladins of the Raven)