Existen siete tótem en total -una para cada uno de los sietes quahs (clanes) Shoanti. Cada tótem de un quash consiste en varios relacionados animales u objetos diferentes. Por ejemplo, el Lyrune-Quah (el Clan de la Luna) venera a los siguientes tótem: murciélagos, osos de las cavernas, ratones de campo, leones monteses, buhos, tormentas, estrellas y lobos. Aunque los clérigos y druidas que se convierten en chamanes Shoanti veneran a su tótem, no abandonan su religión verdadera. En su lugar, estos tótem simplemente son asimilados en las tradiciones de la deidad (clérigos) o quizás filosofía (para druidas) que sigue el personaje. Una lista completa de tótem Shoanti, incluyendo los dominios que conceden, aparece en Humanos de Golarion.
Chamán Shoanti (Arquetipo de Clérigo y Druida)
El chamán Shoanti es un arquetipo es muy simple que tanto clérigos como druidas pueden adquirir (con el permido del DM, sin duda puedes ajustar un poco el arquetipo para que asi otras clases con accesos a dominios puedan ser un chamán Shoanti, pero ten en cuenta que los Shoanti poseen una sabor muy especial, y algo como un inquisidor Shoanti es un poco retorcido...) -haciéndolo permite a un personaje obtener acceso al dominio del tótem de su clan. Un chamán Shoanti posee el siguiente rasgo de clase.
Dominio de Tótem: A 1º nivel (para clérigos) o tras gaanr un dominio como parte del Vínculo Natural a 1º nivel (para druidas -un druida que en su lugar opte por adquirir un compañero animal no puede utilizar el arquetipo de chamán Shoanti), escoge uno de tus tótem de quash Shoanti. Puedes utilizar una imagen de este tótem que transportes o esgrimas como tu foco divino además de utilizar el foco divino normal que puedas utilziar (como un símbolo sagrado). Además, añades uno de los dominios de ese tótem a la lista de dominios que puedes adquirir cuando escoges un dominio. Si eres un clérigo, aún debe escoger uno de tus dominios de aquellos normalmente concedidos por tu deidad. Si eres un druida, tu opción de dominio de tótem reemplaza a las opciones de dominios estándar concedidos por tu vínculo natural.