viernes, 19 de abril de 2013

Sociedad de Exploradores: Están Por Llegar Cambios

Hay algunos grandes cambios cara al futuro para la campaña del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, comenzando con la Temporada 5 - el Año del Demonio. Algunos se han comentado en un Podcast pero quieren que todo el mundo este al tanto de dichos cambios, asi que aqui teneis algunos de ellos.

Anuncios de Campaña

A continuación hay unos pocos cambios que quiere comentar antes de que tengan efecto en los próximos meses, culminando en la Gen Con de Agosto.

* Se eliman dos facciones de la campaña como eleccciones para los personajes. La primera en ser eliminada es la facción de La Logia de la Linterna. Cuando el escenario de La Sociedad de Exploradores #4-21: Los Métodos de los Kirin sea publicado a finales de Mayo, los miembros de la facción para participar de primera mano en el final de la trama de su facción. En la PaizoCon a principios de Julio, el escenario de La Sociedad de Exploradores #4-23: El Fin de la Rivalidad conlcuirá de igual forma la participación de la facción de la Logia Sombría como organización de PJs en la campaña. Los miembros de cada una de las facciones eliminadas recibirán un don especial en sus escenarios de eliminación respectivos exclusivos solo para los miembros de la facción a la que pertenezcan.
Los miembros de las facciones eliminadas podrán unirse a una de las ocho facciones restanes sin coste alguno en Puntos de Prestigio, y deben hacerlo para el 14 de Agosto de 2013. Los personajes podrán matener los rasgos, dones, vanidades y recompensas de prestigio relacioandos con la facción recibidos mientras eran miembros d ela Logia de la Linterna y la Logia Sombría, con una excepción. La recompensa de prestigio "no queda nadie más" que se encuentra en la Guia de Campo de la Sociedad de Exploradores ya no estará disponible.

* Habrá un cambio fundamental en como las misiones de facción funcionan en los escenarios. El mayor cambio es que en los escenarios individuales ya no proporcionarán ayudas de misión de facción excepto en raras circunstancias. Los escenarios serán escritos con los objetivos de la Sociedad de Exploradores en mente primero y principalmente, y muchos también involucrarán los intereses específicos de una o más, muy parecido a como el escenario de La Sociedad de Exploradores #4-11: El Desaparecido y el escenario de La Sociedad de Exploradores #4-13: La Fortaleza del Clavo hacia que toda la sociedad trabajase por un objetivo que tenia un sentido especial para los miembros de la facción de Cheliax. Las elecciones y los éxitos importarán y están estableciendo condiciones de información adicionales que les permitan ayudar a la base de jugadores moldear no solo la dirección futura de la campaña sino las creencias y directrices básicas de sus propias facciones.

* Esta revisando un cambio en el dinero ganado en los escenarios, en especial en relacióna  los jugadores que juegan fuera de su subgrado designado. Tienen varias ideas en mente y estan comentándolo con la base de jugadores para encontrar la mejor solución al problema.

* Quieren asegurarse de que la comunidad esta al tanto de que continuarán sancionando Sendas Aventuras pasadas en los próximos meses. La siguiente sera la Senda Aventura Calaveras & Grilletes, y el plan actual es continuar trabajando hacia atras con el fin de liberar todas los APs publicadas bajos las reglas de Pathfinder JdR sean legales para la Sociedad de Explroadores. Además, continuarán sancionando AP futuros cuando puedan y tenga sentido para la campaña.

* Finalmente, estan modernizando el formato de las fichas de Crónica recompensadas por leer los Relatos Pathfinder. En vez de proporcionar un ficha de Crónica distinta para cada novela por separado, publicarán una ficha de Crónica que cubrirá cuatro novelas. La primera cubrirá las novelas Liar's Blade, Pirate's Honor, Wizard's Mask, y King of Chaos y estará disponible en unas pocas semanas. Otra será publicada pocos después de la Gen Con.