Como siempre resumen del escenario y listado de cartas incluidas.
NÎN-IN-EILPH
Ningún viajero ha atravesado la vasta tierra de marismas de Nîn-in-Eilph durante más de una edad. Ahora, los héroes han entrado en el pantano en un desesperado intento de escapar de los sirvientes de Mordor que los buscan, pero en las tierras salvajes de la Tierra Media acechan cosas más antiguas y siniestras que los orcos...
Nivel de dificultad = 4
Con los orcos de Bellach registrando las tierras que rodean Tharbad en busca de Nalir el enano, los héroes escogieron escapar con él a Nin-in-Eilph, una vasta tierra de pantanos que lleva eras sin ser cruzada. Al tomar este camino, los héroes esperaban despistar a los orcos y llegar a Acebeda en el otro lado. Pero tras deambular un día por la marisma sin caminos, los héroes empezaron a cansarse y las quejas de Nalir se hicieron cada vez má fuertes.
"Nîn-in-Eilph" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjutos de Encuentro: Nîn-in-Eilph y Viajeros Cansados. (Viajeros Cansados puede encontrarse en la expansión deluxe La Voz de Isengard).
1x Mablung
3x ¡Sígueme!
3x Apretarse el Cinturón
3x Arquera de Galadhon
3x Arco de Galadrim
3x Viajero del Celduin
3x Una Isla Entre Peligros
3x Pionero del Bosque Negro
3x Pies Alados
3x Defensor del Oeste
1x Nalir
1x Antiguo Morador de la Marisma
4x Víbora de Pantano Gigante
3x Nique-Briques
3x Marisma de Juncos
3x Dedo del Glanduin
2x Islote Oculto
3x Ciénaga Movediza
3x Tierra de Marismas Cambiante
1x Vestigio de Días Antiguos
1x Huyendo de Tharbad 1(A/1B)
1x A Través de la Marisma - No Se Ve el Final (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Avance Fatigoso (2A/2B)
1x A Través de la Marisma - Una Tierra Olvidada (2A/2B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Tierra de Marismas Infranqueable (A/B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Un Pantando Traicionero (3A/3B)
1x Perdidos en la Marisma de los Cisnes - Criaturas de una Era Olvidada (3A/3B)
1x Fuera del Pantano (4A/4B)