jueves, 2 de octubre de 2014

Es Momento para Reforzar Tus Estanterías y Mochilas


Regresan los Saldos del Gran Gólem

Durante todo este mes de octubre, justo hasta el 2 de Noviembre, a través de su página Paizo pone de saldo gran parte de sus productos, no tan solo de Pathfinder, sino también de otras editoriales.

Los descuentos pueden llegar hasta un 90%. Eso si, no se aplica a reservas, suscripciones, descargas o ordenes en espera.

Entre lo que podeis adquir teneis Módulos Pathfinder clásicos como e Entombed with the Pharaohs or Conquest of Bloodsworn Vale por $1 o la Guia del Mundo del Mar Interior (en inglés) a un 50% de su precio original.

O números de las siguientes Sendas de Aventuras Curse of the Crimson Throne, Second Darkness, Legacy of Fire, Council of Thieves, Serpent's Skull, Skull & Shackles, or Shattered Star a sólo $5 cada uno.

También teneis oferas en sus cómics, costando casi todos $2 y un precio menor para los de muy raros de portada alternativa de edición limitada.

También hay ofertas en los Juegos de Mapas y Alfombrillas Reversibles Pathfider, en las Miniaturas de Pathfinder Battles, en las Cartas de Giros de Trama e incluso en novelas y comics. 

Aqui tienes las lista completa de todos los Productos de Paizo en el saldo del Gran Gólem.

Y por si fuera poco, también puedes encontrar oferas para antiguos números de las revistas Dragon y Dungeon a $2, suplementos de editoriales como White Wolf, juegos de mesa y muchas, muchas cosas más.

Daros prisa, que estos productos vuelan...