lunes, 13 de octubre de 2014

Sorteo de 3 Sendas de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas


Pues si, como se avisó, regresamos con otro sorteo, esta vez de 3, si 3 ejemplares El Auge de los Señores de las Runas, primera Senda de Aventuras para Pathfinder.


Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de Aventuras y el 10º aniversario de Paizo inc., esta nueva edición de El Auge de los Señores de las Runas expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios. Esta nueva edición contiene:

* Los seis capítulos de la Senda de Aventuras original, expandidas y actualizados para las reglas de Pathfinder.
* Artículos sobre la mayor parte de los lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad trassioniana de Xin-Shalast, y otros.
* Revelaciones sobre la siniestra magia de Thassilon, conjuros actualizados, objectos mágicos, y detalles sobre cómo llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
* Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de Aventuras original, y un terror completamente nuevo.
* Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos, mapas de situación, y mucho más.


 BASES DEL SORTEO   
Con la inminente publicación de El Auge de los Señores de las Runas de Pathfinder, convocamos un sorteo. 


Los tres ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio un ejemplar de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas en castellano sin costes de ningún tipo.
 
  OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección porstal), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Auge Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
Habrá tres ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, El Auge de los Señores de las Runas en castellano. 
 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
 
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 9:00 a.m del 13 de Octubre a las 9:00 a.m del 20 de Octubre.
 
A lo largo del 21 de Octubre, en este mismo blog se publicarán los nombres de los tres ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el libro lo antesposible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.