martes, 2 de diciembre de 2014

Paizo y Dynamiete se unen otra vez para el cómic Pathfinder Origenes


Paizo ha anunciado Pathfinder Orígenes [Pathfinder Origins] como el siguiente cómic por entregas basado en el Juego de Rol Pathfinder. La compañía Redmon se ha unido otra vez a Dynamite Entertainmente para la obra.

En Pathfinder Orígenes se contarán los primeros días de los héroes icónicos de Pathfinder y cada número se centrará en uno de ellos (Valeros, Seoni, Harsk, Merisiel, Kyra y Ezren). Otro héroe Pathfinder que todavía no aparecido en los cómics también se unirá el grupo.

Esta serie de 6 números ha sido escrita por los diseñadores de Pathfinder Erik Mona (Editor y Dirección de Creación), F. Wesley Schneider (Jefatura Editorial de Paizo) y James Sutter (Edición senior de Paizo).

Erik Mona, Editor de Pathfinder, dijo:

"El equipo editorial senior de Paizo esta encantado de tener la oportunidad de escribir historias nuevas para los personajes icónicos de Pathfinder que han creado".

"Debido a que las historias surgen directamente de la fuente, Pathfinder Orígenes desval más sobre el mundo de Pathfinder que todavía no hemos visto en los cómics, con escenas en media docena de naciones, mostrando a los doce personajes icónicos, además de añadiso como Caballeros Infernales, diablos, chupacabras y mucho más".