miércoles, 3 de junio de 2015

Vigilancia Constante - ¡Es Hora de Unir la Llave Celeste!

¡Ya Disponibles Nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder!

¡El final esra casi aqui! ¡Ha llegado el momento de encontrar las últimas piezas de la Llave Celeste, y en los últimos escenarios de la Sociedad Pathfinder tu personaje de la Sociedad Pathfinder intentará de localizarlos!.

Primero viaja a Chesed en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-20: Devuleto al Cielo [Pathfinder Society Scenario #6-20: Returned to Sky] para ganarte la confianza de los descendientes del clan de enanos que enterraron el artefacto. Luego eres libre de ir a los páramos de Numeria, con la Liga Técnica detrás y una presencia misteriosa por delante. Devuelto al Cielo es una escenario de personajes de niveles 7-11.

Descubre que ha pasado con el pueblo perdido y la reliquia que valoraban en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-21: El Impuesto del Tapiz [Pathfinder Society Scenario #6-21: Tapestry's Toil], un escenario para personajes de niveles 5-9. El Tapiz de Hao Jin conecta a un semiplano y es aqui donde la Sociedad Pathfinder debe ir para desvelar el misterio.

Como siempre por un precio de $3.99 el PDF en inglés.