sábado, 20 de junio de 2015

Bienvenido a la Prueba de Juego de Intriga Definitiva

Las calles de casi cada ciudad grande estan repletas de corrupción. Mercaderes codiciosos, guardias crueles y bandas sedientas de sangre oprimena a la pobre gente común y aquellos que se atreven a oponerse a ellos se encuentran con una daga en la espalda la mayoría de las veces. Aqui es donde entra el vigilante. Con su verdadera identidad oculta tras una personalidad secreta, el vigilante no tiene miedo a combatir a los podersos. Por supuesto, no todos los vigilantes luchan por lo que es bueno y justo. Algunos utilizan su identidad secreta para llevar a cabo actos depravados, sin la carga de la culpa o las consecuencias.

Debido a su publicación a principios de 2016, Intriga Definitiva [Ultimate Intrigue] incluye una clase básica nueva para el Juego de Rol Pathfinder: el vigilante. Participando en la prueba de juego, puedes ayudar a que la clase sea divertida de interpretar y sea una parte vibrante el juego.

La prueba de juego permanecerá abierta hasta el Jueves 20 de Julio de 2015. Asi que vete y agarra el documento gratutito de la prueba de juego (nota: en inglés) y prueba tu mismo al vigilante. Una vez que lo hayas probado, dirigete a los foros de la prueba de juego (nota: en inglés) y proporciona tu opinión.

Te puedes descarga el documento aqui.