lunes, 10 de agosto de 2015

Juego Organizado de 13th Age: El Planetario del Archimago


Relatos de 13th Age es el programa de juego organizado para el juego de rol 13th Age. La aventura de cada mes esta diseñada de tal forma que los DMs pueden personalizarla para su grupo, pero los jugadores pueden fácilamente tranpostar a sus personajes a otros evntos de Relatos de 13th Age. Registrate aqui (nota: en inglés todo) para embarcarte en una campaña epica mundial por todo el Imperio Dragón.

Durante siglos, el Planetario Místico ha predecido con exactitud eventos celestiales y sus efectos sobre la magia. Pero sus predicciones se estan volviendo cada vez más erráticas, y resulta que un Archimago de una edad pasada retiró ciertas partes y las escondió para que las encontrarán sus sucesores. Ahora que todo el Imperio Dragón esta en riesgo al tiempo que las reglas de la magia empiezan fluctuar. Guardas poderosas impiden que el Archimago mismo recupere las partes necesarias, pero estas guardas no están pensadas para gente como vosotros.

El Planetario del Archimago [The Archmage’s Orrery] es una aventura del juego organizado de unas 8 horas de duración para 3-7 personajes de 8º nivel, diseñada para ser jugada en cuatro sesiones semanalas de unas 2 horas. Es la 11º aventura de temática icono en la serie de Relatos de 13th Age.  

La puedes descargar aquí (en inglés).