viernes, 28 de agosto de 2015

Tras el Arte de Los Rebeldes del Infierno

El lanzamiento de la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels Adventure Path] es especial por un número de razones Por supuesto, la más importante es que esta serie incluirá la publicación del número 100 tan esperado. Ha costado mucho trabajo de mucha gente con talento para que Pathfinder llegue hasta aqui, y estoy extremadamente agradecido de haber llegado hasta aqui para ver tomar forma al número 100.


También, debido a la importancia de esta Senda de Aventuras, queremos que sea visulamente distinta. Ningún proyecto especial de Paizo estaría completo sin la obra de Wayne Reynolds, y esta vez también hemos sido afortunados con contar con la talentosa Eva Widermann en el dibujo de algunos hermosos diseños de elemento para la portada y las imágenes interiores. Entre estas dos superestrellas, también numerosos artistas han trabajado en las ilustraciones interiores, esta es nuestra Senda de Aventuras más bella hasta el momento.

Y a nivel personal, esta serie es importante para mi porque desafortundamente será la útima en la que trabaje. Tras encargar las ilustraciones y diseñar el aspecto de nuestras Sendas de Aventuras desde El Reinado del Invierno, y trabajar en el borrador desde La Calavera de la Serpiente, me moveré hacia otras aventuras. Esta línea ha sido un gran foco en mi vida profesional durante lo últimos cinco años, y voy a echar de menos jugar mi parte.

Andrew Dallas
Director artístico senior