jueves, 10 de septiembre de 2015

Hay Aventura en el Aire - Publicaciones de Septiembre e Invierno 2015-2016

El final de Septiembre marca el comienzo de las sesiones de juego regulares. ¿Y qué mejor que iniciar esta temporada gloriosa revisando las publicaciones relacionadas de Pathfinder que nos llegarán?


Este mes van a publicar el tercer Escenario de Campaña Pathfinder en tapa dura (bajo el juego de reglas del JdR Pathfinder, Razas del Mar Interior [Inner Sea Races]. Este volumen de 256 páginas ahonda en la historia, cultura y poderes de los habitantes del Mar Interior, incluyendo a una cobertura en profundidad a las siete razas básicas y las características de las razas infrecuentes como los goblin y los tengu. También encontraremos una colección de nuevas dotes, conjuros, rasgos de personaje y más para darle más sabor a tu propio personaje o partida casera. La Directora de Proyectos, Jessica Price, acaba de iniciar una serie de avances de las páginas de Razas del Mar Interior, asi que vigila para más información y avances de ilustraciones en las próximas semanas.


¿Pero qué hay sobre la gente que acaba de empezar su propia Los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels]? El segundo volumen, Senda de Aventuras Pathfinder Nº 98: Girar la Corriente [Pathfinder Adventure Path #98: Turn of the Torrent] lleva a tu banda rebelde de "sinvergüenzas" bienhechores a través de un buen ritmo a medida que reunen aliados y establecen su poder con los Cuervos de Plata. El mal corre por las calles de Kintargo, y no nos lo van a arruinar, pero probablemente tu grupo tendrá que encargarse de ello. Por diversas razones, tu personaje de Los Rebeldes del Infierno podría tomar algunas notas del Suplemento del Jugador de este mes, Héroes de las Calles [Heroes of the Streets], en busca de inspiración.

¿Puede que tu grupo sea más de lanzar cartas? La quinta entrega del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder La Ira de los Justos [Pathfinder Adventure Card Game Wrath of the Righteous] esta a punto de llegar, y tiene demonios. Un montón de ellos. Pero, ¿y si no tienes un grupo? Podría gustarte echar un vistazo al Gremio de las Cartas de Aventuras Pathfinder [Pathfinder Adventure Card Guild], donde podrías llevar a tu monje favorito, Sajan de nuevo Mazo de Clase de Monje [Monk Class Deck], a la mesa a un combate puño-a-garra-garra-mordisco de demonio.

También nos traen de vuelta la muy esperado Carpeta de Combate Pathfinder [Pathfinder Combat Pad]. Ahora armado con mas imanes, esta ultima impresión ayuda a manejar la iniciativa en tus partidas. Y esta no es la única remimpresión que has estado esperando, asi que se alegran de anunciarnos las dos entregas siguientes para su línea de Pathfinder Flip-Mat Classics, City Streets y Prison, ya están disponibles.

Aqui tienes un vistazo general a lo que van a en publicar en Septiembre:

Noviembre de 2015 y Más Allá

Además del anuncio realizado hace poco, que incluia el anuncio de la Senda de Aventuras Nº100, hoy añaden lo último en la serie Cómics Pathfinder: La Montaña Hueca [Hollow Mountain]. La autoria del primer volumen proviene del Editor Ejecutivo, James L. Sutter, donde nuestros héroes se encuentran en una posición donde tienen que intentar llevarse bien con algunos de los villanos más famosos que existen.  

Podría parecer que 2016 esta muy lejos, no aqui. A medida que nos aproximamos al año nuevo, la Senda de Aventuras Los Rebeldes del Infierno conluye y el contador para la Senda de Aventuras La Venganza del Infierno (la primera en que podremos llevar personajes malignos) comenzará. Los fans y seguidores del RPG Superstar también verán la publicación del módulo ganador de 2015, de Monica Marlowe, A lo Largo de la Senda Arruinada [Down the Blighted Path] en Enero de 2016. 

La lista de Enero de 2016 incluye:

La lista de Febrero de 2016 incluye:

Como siempre,