martes, 29 de septiembre de 2015

Tres Caras Nuevas





Este mes la Sociedad Pathfinder va a enviar a los PJs a dos regiones poco exploradas por la campaña. La primera es Tamran, una ciudad muy a menudo atacada que sirve como la capital de Nirmathas en su conflicto continuo con Molthune. Sabemos que una logia Pathfinder ha existido en Tamran desde hace una década mas o menos; de hecho, la fundación de esa logia es la razón de que Molthune se volvierá tan hostil hacia la Sociedad (claramente el Decenvirato eligió bando). Lo que nunca estuvo claro era quien la dirigía. Cuando jueges el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-07: Problemas en Tamran [Pathfinder Society Scenario #7-07: Trouble in Tamran], obtendrás una presentación formal anda la Capitana de Expedición OraiahTolal. Es un personaje fascinante en parte porque combina muchos de los elementos raramente vistos en de las típicas listas de los capitantes de expedición: es una lanzadora de conjuros divinos, su patrón es uno de los "dioses menores" y es una mediana. Por supuesto, hay mucho más en ella que su alineación con algunas de las características demográficas del mundo, y esperamos darle más misiones en el futuro.

En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-08: Para Juzgar un Alma: El Legado Perdido [Pathfinder Society Scenario #7-06: To Judge a Soul: The Legacy Lost], vamos a viajar incluso más lejos hacia un territorio nunca explorado en una aventura publicada: al norte-centro de Tian-Xia, comenzando en Amanandar. La aventura también transcurre un tiempo importante en Jinin (tambien nunca antes visto) y Wanshou (solo visitado una vez en la temporada anterior). En el centro de todo es su Capitán de Expedición Bakten, un samsarano consumado cuya historia los jugadores pueden explorar en una profundidad raremente vista en una aventura. Por ahora, vamos a establecer una rápida imagen antes de jugar la primera parte de esta serie en dos partes.   

Por último, también hay un líder más que se merece una presentación: El coordinador del juego organizado global. Esperaramos hasta que mi colega comience a trabajar mañana para retirar la máscara del Decenvirato, asi que regresa pronto para el anuncio oficial.