sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Ay Dios! ¡Aasimares, y Drow, y Tengus!


Los pueblos del Escenario de Campaña de Pathfinder han levantado imperios, han dominado los grandes secretos de la magia y explorado el mundo y el más allá. Ahora adentrate en sus historia, culturas y poderes con Escenario de Campaña de Pathfinder: Razs del Mar Interior [Pathfinder Campaign Setting: Inner Sea Races].


Dentro de este libro, encontrarás detalles sobre todsa las razas principales que dan forma a la región del Mar Interior, desde elfos y enanos a los aasimares tocados por los dioses y los drow subterráneos, junto detalles nuevos sobre una variedad de poblaciones razas y misteriosas. Sumergete en este tomo de secretos y descubre debates en profundidad sobre sus naturalezas, historias y culturas de todas las siete clases básicas, incluyendo 12 entias humnas diferentes, más razas como los goblin maníacos, los tengua de cabeza de cuervo, los tiflin de sangre infernal y muchas más.



También ha nuevas dotes, conjuros, objetos mágicos, armaduras y armas para personajes de todas las razas comunmente halladas en la región del Mar Interior, incluyendo un resumen de las reglas para diseñar personajes de cualquier raza mostrada, y herencia alternativas para razas con origenes diversos. Nuevos rasgos de personaje para ayudarte o obtener el máximo provecho a la historia cultural, creencias y trasfondo de tu personaje asi como atisbos de cara raza apenas vistas en la región del Mar Interior.














Ya estes jugando al Escenario de Campaña de Pathfinder o creando el propio tuyo, este tomo posee montones para ofrecete, asi que que hazte hoy mismo con una copia.