viernes, 2 de octubre de 2015

¡Prepárate para Los Problemas, y Más Vale que los Teman!

La Sociedad Pathfinder convoca a sus agentes para aventuras nuevas en Nirmathas y en el lejano Amanandar en los nuevos escenarios de este mes.

El contrabando es una profesión tradicional, y Guaril Karela no es ajeno a sus prácticas. Cuando recurre a su viejo aliado el Capitán de Expedición Ambrus Valsin y a sus agentes para ayudarla a atravesar un bloqueo molthuni en Nirmathas, esto tan solo es el comienzo de la aventura en "Problema en Tamran" ["Trouble in Tamran"]. Para personajes de 1º nivel hasta 5º nivel, este escenario hará te hará que localices los suministros perdidos destinaros para la logia Pathfinder local, y descubir quien los ha robado y porque. Los participantes en el especial "El Auge del Áspid" ["Serpent's Rise"] no querrán perderse este escenario, ya que contiene elementos de la historia que lo relacionan con ese evento.

El segundo escenario de este mes tiene lugar en el continente de Tian Xia, donde el esquivo Capitán de Expedición Bakten solicita la ayuda de los PJs en una investigación especial: ¡una que tiene que ver con las vidas pasadas del samsarano! En "El Legado Perdido"["The Lost Legacy"], el primero del arco en dos de Para Juzgar un Alma [To Judge a Soul], los PJs explorarán la historia de la nación de Amanandar. Tomanado elementos de "Aventuras Ocultas" [Occult Adventures], este escenario también es una carrera contra el tiempo: después de 12 reenacarnaciones y dos milenios de saber acumulado, Bakten esta en su reencarnación final, y algunas de sus hazañas pasadas no descansan facilmente.

Echa un vistazo a todos los escenarios de la Sociedad Pathfinder disponibles aqui, y si jugastes a "El Auge del Áspid" ["Serpent's Rise"], permance atento para el próximo escenario, "La Conexión Blakros" ["The Blakros Connection"].

Como siempre en PDF e inglés (menos el primero, Entre Líneas, que esta disponible gratuitamente aqui) por $3.99 (algo menos de 3 euros).