miércoles, 7 de octubre de 2015

Segundo Aliento - Saldo de Procutos No Perfectos de Octubre

Ciento de Productos No Perfectos de Saldo

¿Buscando abastecerte de suplementos de juego antes de enclaustrarte para una larga y fría temporada? Consulta la variedad de productos que se ha añadio al Saldo de Productos No Perfectos de Octubre [Non-Mint October sale].

No todos los productos que llegan a su almacen realizan un viaje seguro y a veces los depredadores de las cuevas tienen hambre. Han tamizado las cajas de productos doblados, golpeados, mellados y abollados y han encontrado algunos ejemplares de primera al 50% de descuento que aun pueden encontrar hogar en en cualquier mesa de juego. Escoge entre sus descubrimientos para el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder, el Juego de Rol Pathfinder (incluyendo Sendas de Aventuras, Escenarios de Campaña, Suplementos del Jugador y Módulos) (todos en inglés)

Durante todo el mes de Octubre, todos los productos de Paizo en su Saldo de Productos No Perfectos estan al 50% de su precio original. Estos productos "ligeramente amados" son perfectamente adecuados y utilizables a una fracción de su precio de coste. El Saldo de Productos No Perfectos dura hasta el 1 de Noviembre, así que no lo dudes, una vez que estos productos no perfectos hayan desaparecido, habrán desaparecido para siempre.