sábado, 10 de octubre de 2015

Paquete de Celebración El Anillo Único


Cubicle7 esta encantado de poder anunciar El Paquete de Celebración El Anillo Único [The One Ring Bundle of Holding]: http://bundleofholding.com/presents/TheOneRing


 Durante un tiempo limitado, se han asociado con Bundleofholding.com para traernos una oferta increíble los PDFs de El Anillo Único sin Gestión de Derechos Digitales.

Existen varias formas para entrar en el paquete. Primero, por $14.95 obtendrás la Colección Inicial que comprende: El Juego de Rol de El Anillo Único (con un precio habitual de $30) y la Pantalla del Maestro del Saber y la Guía de la Ciudad del Lago (con un precio habitual de $15). Esto es una gran oferta.

Segundo, cada Paquete de Celebración posee un precio de umbral, basado en la cantidad promedio pagada. Si pagas superando el precio de umbral optarás por la Colección Adicional, la cual se compone de las reglas básicas de El Anillo Único, la Pantalla del Maestro del Saber y la Guía de la Ciudad del Lago, El Corazón del Yermo, Tinieblas Sobre el Bosque Negro y Rivendel (editado: Y también Relatos de las Tierras Ásperas). Esto sería un paquete que normalmente costaría $84 adicionales por un precio de umbra inicial de $31.70

Si el paquete va bien, y seguro que lo hará, titulo adicionales pueden ser añadidos, asi que permance atento al paquete. Cualquier que lo haya comprado en algun momento, obtendrá cualquier titulo adicional.

Como otro añadido para cualquiera que haya adquirido el paquete obtendrá un cupón de descuento (20%) para los títulos en físico en la tienda web de Cubicle7 hasta el 30 de noviembre de 2015.

El añadido final es que un porcentaje de los ingresos irán a Reading is Fundamental, una organización de caridad maravillosa que ayuda con la alfabezación infantil.