sábado, 31 de octubre de 2015

13th Age: Pantalla del Narrador y Libro de Recursos


La Pantalla del Narrador y Libro de Recursos de 13th Age cuentan con ilustraciones nuevas de los ilustradors jefes de 13th Age Aaron McConnnell y Lee Moyer, un libro de recursos de 32 páginas y un mapa desplegable del Imperio Dragón.

Esta pantalla posee tres paneles y de orientación vertical, con la información importante que el Narrador necesita para dirigir las partidas presentada de forma fácil a la que acudir cuando es necesario.

El libro de recursos incluye consejos, guías y reglas para:

* Utilizar las tiradas de relación de los iconos, con variaciones sobre las reglas de tiradas de iconos y ejemplos de como los beneficios y las complicaciones pueden funcionar en el juego.
* Crear aventuras de 13th Age al momento, con ninguna preparación.
* Dirigir montajes (introducidos en el Juego Organizado, y expandidos aqui).
* Incorporar el terreno a las batallas, incluyendo crear ambientes y lugares para los diferentes grados de juego.
* Diseñar mejores batallas.
* Ayudar a los jugadores a crear interesantes y útiles trasfondos, con consejos como manejar los trasfondos que parecen demasiado poderosos o demasiado débiles.
 * Crear PNJs memorables, con ejemplos de PNJs relacionados con los icónos, cada uno con una descripción breve, Tres Cosas que les dotan de vida en las mentes de los jugadores, y roles e iniciativas de monstruos sugeridos para ayudar a los Narradores en diseñarlos utilizando las reglas de monstruos DIY.
* ¡Y muchos más!

Precio: $24.95