jueves, 29 de junio de 2017

¡Bueno... Apago los Fuegos!



El Año de la Tormenta Robada continua con el Escenario de la Sociedad Pathfinder N8-22: La Ira de la Reina Moldeadora de Carne [Pathfinder Society Scenario #8-22: Wrath of the Fleshwarped Queen] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-23: Las Tumbas del Paso Fauces de Cristal [Pathfinder Society Scenario #8-23: Graves of Crystalmaw Pass].



En la Ira de la Reina Moldeadora de Carne, miembros shoanti del Clan del Hacha vieron fuego cruzando el cielo sobra las Montañas Caliphak de Varisia, y corrieron a investigar. Encontraron un par de puertas con runas del antiguo Thassilon talladas en ellas, junto con signos claros de que las puertas habian sido abiertas hace poco. En reconocimiento a las alianzas en expansión del Clan del Hacha, los shoanti ofrecieron tanto a la Sociedad como a un sacerdote de Soralyon de Puerto Enigma la oportunidad de explorar la ruina y neutralizar sus peligros. Ahora que el sacerdote ha desaparecido dentro del complejo, los PJs deben averiguar la historia de la ruina antes de que los shoanti pierda la fe en ellos y se encarguen ellos mismos del asunto.

En Las Tumbas del Paso Fauces de Cristal, una de los antiguas compañeras de aventuras de la Maestra de los Conjuros Sorrina Westyr desapareció en el Plano Elemental de la Tierra y estaba supuestamente muerta. Recientemente ha reaparecido en un viejo camino entre el Plano Elemental de la Tierra y el Plano Elemental del Fuego, uno que incluso las fuerzas en guerra de las mayores ciudades de los planos han abandonado, y ha mostrado poco interes en discutir sus circunstancias con la Sociedad Pathfinder. ¿Podrán los PJs descubrir porqué desapareció y conseguir su ayuda en alcanzar el lugar en las tierras fronterizas desgarradas por la guerra y volcánicas?

La Ira de la Reina Moldeadora de Carne esta diseñado para niveles 1-5 y Las Tumbas del Paso Fauces de Cristal esta diseñado para niveles 3-7.

Como siempre en PDF (en ingles) por $4.99