domingo, 18 de junio de 2017

¡Rompe el Molde!


La Senda de Aventuras La Invasión del Colmillo de Hierro continua con la Senda de Aventuras Nº119: Prisioneros de la Plaga [Pathfinder Adventure Path #119: Prisoners of the Blight]. Cosas extrañas y terribles florecen en los profundo de la Floresta del Colmillo, retorciendo la vida vegetal y las hadas residentes en monstruos de la plaga. Muchos se han enfrentado al bosque, pero la Princesa Arlantia, la driada cruel que gobierna los bosques abandonados, no permite que los intrusos abandonen su reino. Aunque en algun lugar dentro de estas profundidades malditas yace la llave para el bastión oculto de la Legión Colmillo de Hierro. ¿Podrán los PJs sobrevivir a las hadas retorcidas, un dragón enfermizo y a bestias de pesadilla? ¿O quedarán prisioneros de la plaga?

Este volumen incluye:

* "Prisioneros de la Plaga" una aventura para personajes de nivel 14º, por Amanda Hamon Kunz.
* Detalles sobre dirigir campañas en otras tierras contaminadas del Mar Interior, por Larry Willhelm.
* Una exploración del culto y la fe de Cyth-V'sug, señor demoniaco de la enfermedad, los hongos y los parasitos, por Jason Keely.
* Nuevas ventajas y maldiciones feéricas para aderezar tus campañas  que tienen que ver con los habitantes caprichosos del Primer Mundo por Isabelle Lee.
* Un bestiario repleto de bestias enfermizas y de cuentos de hadas, por Paris Crenshaw, Crystal Frasier, y Amanda Hamon Kunz.