jueves, 14 de febrero de 2008

La Maldición del Trono Carmesí

Tras finalizar el primer Pathfinder: La Ascensión de los Señores de la Runa este mes, con el último número de la serie, para el mes que viene (Marzo) comienza el Pathfinder 2: La Maldición del Trono Carmesí.
Al igual que el primero, consta de 6 volumenes, de entrega mensual, donde aparte de la aventura en sí, nos proporcionará información sobre ciudades, monstruos, equipos y demas asi como un Guía del Jugador.

A continuación un breve resumen de cada volumen:


Pathfinder #7 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 1: "Al Borde de la Anarquía" (OGL)

¡El Rey ha muerto, y la ciudad de Korvosa se encuentra en caos!. Disturbios, bandolerismo, monstruos y violencia están convirtiendo las normalmente seguras calles de la ciudad en una zona de guerra. Desesperada por recuperar el control de su ciudad, la Reina Ileosa busca héroes que la ayuden a reclamar el control antes de que la mayor ciudad de toda Varisia se consuma desde dentro.
Este volumen incluye una guía geografica para el DM de la ciudad de Korvosa, diseñada para complementar la Guía de Korvosa pensada para el jugador, junto una descripción de la cultura mística de los Varisianos y varios nuevos monstruos diseñados para usar en ambientes urbanos. ¡Tu nueva campaña comienza aquí!.
Para Marzo de 2008.


Pathfinder #8 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 2: "Siete Días para la Tumba" (OGL)

El desorden civil en Korvosa ha sido aplacado, solo para ser reemplazado por una amenaza mucho mas mortal y maligna. Un terrible enfermedad que deja a los muertos deformados y sin cara se extiende por las calles de Korvosa, la muerte esta en el aire y aferrada a las piedras. Tumbas comunales se amontona a las afueras de las murallas y los doctores de la plaga recorren las calles en un intento desesperado para prevenir que la enfermedad se expanda, ¿aunque hay algo más que la plaga que pueda descubrirse a simple vista?.
Este volumen contiene reglas adicionales para tratar desastres urbanos a gran escala, como las plagas y las hambrunas, y también ofrece una detallada descripción de Abadar, el dios de las ciudades y la riqqueza. Varios nuevos monstruos asociados con la enfermedad y el contagio completan el bestiario.
Para Marzo de 2008.


Pathfinder #9 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 3: "Huida de la Antigua Korvosa" (OGL)

La Antigua Korvosa esta bajo cuarentena, un desastre que se extiende contenido por barricadas y puestos de guardia manejado por despiadados Caballeros Infernales y siniestros doctores de la plaga. Mientras el resto de Korvosa se ahoga bajo un creciente brutal ley marcial, las calles en cuarentena de la Antigua Korvosa se convierten en una verdadera locura. Aunque el hombre que puede saber la verdad tras los peligros que han hecho arrodillarse a Korvosa esta perdido dentro de la zona de cuarentena. ¿Puede ser rescatado de las garras de una nueva amenaza que se fragua en los ulcerosos pozos de la Antigua Korvosa, y que secretos conoce que puedan justificar las recompensas por su muerte?.
Este volumen describe en profundiad a los rakshasas del mundo de Golarion y descubre detalles de una de las redes más siniestras de asesinos del mundo, los Mantis Rojos.
Para Abril de 2008.


Pathfinder # 10 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 4: "Una Historia de Cenizas" (OGL)

Obligados a huir de la ciudad de Korvosa, y perseguidos por los siniestros agentes de la Reina ileosa, los heroes viajan hacia las Tierras de las Cenizas (Cinderlands) en busca de consejo y como vencer al antiguo mal que ha reclamado la mente de su reina. Hoy en día pocos conocen la verdad tras este mal -y aquellos que lo conocen se hallan entre las tribus bárbaras Shoanti que se preparan para invadir Korvosa. Los PJs deben ganarse la confianza de tres tribus para así poder conocer sus fines y salvar a Korvosa de una guerra brutal.
Este volumen también ofrece una profunda descripción de las formas de vida de los bárbaros Shoanti, una exploración de los duros yermos conocidos como las Tierras de las Cenizas, y seis nuevos monstruos nativos de estas tierras.
Para Mayo de 2008.


Pathfinder #11 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 5: "Esqueletos de Murocicatriz " (OGL)

Los heroes han descubierto la identidad del mal que asola Korvosa -los viles restos de un malvado dragón que una vez gobernó gran parte de Belkzen como un sádico señor de la guerra. Para conseguir vencerle y salvar tanto a Korvosa como a la reina, los PJs deben viajar muy adentro de las tierras de Belkzen pertenecientes a los orcos y afrontar las encantadas estribaciones del Castillo Murocicatriz (Scarwall), la una vez sede de poder del dragón. En algun lugar de sus profundidades descansa el arma sagrada Serizhial, la espada respondable de su derrota hacer cientos de años. Solo por su filo podra ser el dragón expulsado del mundo.
Este volumen también ofrece una guía geográfica de las brutales tierras conocidas como el Bastión de Belkzen, una descripción de Zon-Kuzhon (dios de la oscuridad y el dolor) y varios nuevos monstruos nativos de Belkzen y de las encantadas profundidades del Castillo Murocicatriz.
Para Junio de 2008.


Pathfinder #12 - La Maldición del Trono Carmesí Capítulo 6: "Corona de Colmillos" (OGL)

Los héroes regresan a Korvosa para encontrar su ciudad natal convertida en un bastión de ley marcial y crueldad -y que la Reina Ileosa ha estado cerca de su fin de conseguir la inmortalidad. Con el arma sagrada Serizhial en sus manos, deben enfrentarse a anitguos enemigos y explorar las antiguas ruinas Zhassilonianas si esperan salvar a la gente de Korvosa de alimentar la codicia de una reina loca por la inmortalidad.
Este volumen concluye la serie de la Maldición del Trono Carmesí y también ofrece una descripción del dungeon más grande de Varisia -las secretas camaras bajo el Castillo Korvosa, muchos detalles sobre el famoso dragón tras la Maldición del Trono Carmesí y muchsos nuevos monstruos para fastidiar y molestar a los héroes de alto nivel.
Para Julio de 2008.


Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí Guía del Jugador (OGL)

Obtén una nativa visión general sobre la extensa ciudad de Korvosa -el principal escenario de la aventura. Conoce los poderes que rivalizan por el control, y escoge nuevas armas, equipos y dotes para preparte para los oscuros días que te esperan. También obtendrás mapas de toda la ciudad y de su región, ¡proporcionandote todo lo necesario tanto para salvar o sacrificar la mayor ciudad de Varisia!.



Fuente: Paizo (Paizo.com).