jueves, 28 de septiembre de 2017

Solo Tus Compañeros Jugadores Pueden Oir Tus Gritos en el Espacio


Con la Gen Con detras, es momento para comenzar a adentrarnos en los avances mensuales de los escenarios. Estas espcialmente emocionados por hablar sobre la Sociedad Starfinder Nº1-04: Gritos desde la Deriva [Starfinder Society #1-04: Cries from the Drift]. Este es un escenario que creen que un montón de gente  (especialmente los Exo-Guardianes) estarán hablando sobre él, ya que incluye varios puntos que solo han insinuado en sus escenarios iniciales.

Gritos desde la Deriva encarga a los PJs investigar una baliza localizadora vendida recientemente a la Sociedad Starfinder por una barcaza de salvamiento, una nave espacial que posiblemente los PJs encontraron en uno de los escenarios de lanzamiento. La baliza, y la nave a la que pertenece, posee una importancia especial para la facción de los Exo-Guardianes. Especificamente, posee lazos con la perdida base de operaciones de los Exo-Guardianes.

Aqui tienes un vistazo rápido a las etiquetas que acompañan a este escenario:

* Facción (Exo-Guardianes)
* Nave Espacial

Cuando planeaban el alcance de la temporada, sabian que el escenario necesitaba inlcuir las etiquetas anteriores. Cuando llego el momento de esbozar el escenario, cuanto más encajaban las piezas, más sabian que el escenario tendría que ver en gran medida con un tema por el que sentian especial afecto: el horror. El diseñador más nuevo de Paizo, Joe Pasini, hizo un trabajo fantastico en unir una nave espacial terrorífica que tienen que explorar los PJs.  Junto a esto, también se adherio a la solicitud vehemente de incluyeramos a Zigvigix y a mantener el optimismo eterno del líder de la facción de los shirren cara a bueno... cosas horribles y terribles cosas. Y mientras Zigvigix pone una buena cara durante el escenario, quereiamos que la gente supiera que el argumento que estabamos explorando incluia algunas revelaciones oscuras y siniestas (incluso más siniestra) para algunos de sus facciones  PNJs.

Oh, y antes de irnos. Se dieron cuenta de que habia una etiqueta no oficial que habian olvidado asociar al escenario. Ya que es no oficial, avisamos del posible arruinamiento.

* Avances en la metatrama en marcha " 'Strawberry Machine Cake" (Pastel Maquina de Fresa).

Estan deseando ver las reacciones de todos a Gritos desde la Deriva, asi como cualquier pensamiento general de sus argumentos en marcha para las facciones y la Sociedad. Regresa el mes que viene, cuando avancemos el siguientes escenario Sociedad Starfinder Nº1-05: Primer Mandato [Starfinder Society #1-05: The First Mandate] el cual combina misiones de facción para los Adictivos y los Segundos Buscadores (Luwazi Elsebo) asi como ser la primera de sus aventuras principales de la historia, "Estrellas Erosionadas".