domingo, 10 de septiembre de 2017

La Sombra de Halloween

Puedes preguntar a la gente en que estación estamos ahora mismo, y obtendrás una variedad de respuestas. Algunos dirán Otoño o Estación de Entretiempo. Otros podrían decir la temporada del futbol. Y luego estarán aquellos que dirán que es la estación de Halloween...

Este Octubre, Goodman Games (y esperemos que Other Selves) continua su temible tradición con su nuevo Módulo Halloween 2017, La Sombra Bajo el Arrecife del Diablo [Shadow Under Devil’s Reef]. Este nuevo módulo nuevo de nivel 1 de Clasicos del Mazmorreo ha sido escrito por Jon Hook, con portada de Peter Mullen.

Una tormenta furiosa ha hecho que las aguas alrededor del Arrecife del Diablo sean imposible de surcar con seguridad. El noble galeón, El Amanecer Real, ha encallado y la Princesa Kaeko de la lejana Fu-Lamia ahora ha desparecido. Riquezas y gloria incalculable esperan a aquellos que consigan encontrar a la princesa y la devuelva a salvo a Puerto Arena Negra. Mientras las codiciosos y ambiciosos parten para encontrar a la princesa, sus pensamientos centrados en los pocos supervivientes de El Amanecer Real que bañaron la playa con cuerpos corrompidos con extrañas mutaciones con mutaciones parecidas a ranas. ¿Qué tipo de mal espera a los aventureros en esa isla prohibida?

La sombra Bajo el Arrecife del Diablo ya se puede reservar. Llegara a tiendas el 3 de Octubre, queda un montón de tiempo para aterrorizar a tu grupo de juego para Halloween.