lunes, 16 de diciembre de 2013

Aventuras Gratutias para Pathfinder en Castellano


Ahora que ya tenemos el manual de reglas de Pathfinder en castellano, siempre es bueno probarlo, y que mejor que con una aventura. Os recuerdo que a lo largo de los años de sequía, en este blog hemos ido traduciendo algunas, asi que os dejamos con un resumen para que vayas tirando hasta la llegada del tomo que aglutina los seis volumenes de la primera Senda de Aventuras: El Auge de los Señores de la Runa. (Tan solo pinchar en el título y os llevara a la descarga)



 ¡Asalta la Torre Perdida!

Los castillos de asedio en ruinas a las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse una nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de esta ruinas legendarias, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías una vez más resuenan con los pasos de los vivos, y un amo nuevo ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas se encontrarán dentro de sus cámaras en ruinas? ¿Y serán los PJs capaces de derrotar al actual Amo de la Fortaleza Caída?


El Amo de la Fortaleza Caída es una aventura basada en un dungeon para personajes de nivel 1, escrita para Pathfinder y es compatible con la edición 3.5 del JdR más viejo del mundo. También sirve como una introducción para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder (la mega campaña a nivel mundia siempre en evolución de Paizo). La aventura tiene que ver con explorar una torre antigua en ruinas y rescatat al pathfinder capturado retenido dentro.

Esta aventura esta ambientada en las afueras de Absalom en el escenario de campaña de Crónicas Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente para cualquier mundo de juego. También contiene un avance de los seis prsonajes icónicos nuevos de la Guía del jugador avanzada de Pathfinder, disponible en ingles.

Además, hemos añadido la Hoja de Crónica para quien quiera jugarla en la Sociedad Pathfinder.



La ciudad costera de Magnimar no es ajena al crimen, aunque recientemente, una serie de asesinatos ha producido un escalofrío a por las vespertinas calles. Alguien, o algo, esta acechando y asesinando a adoradores de Sarenrae, la diosa del sol. La guardia de la ciudad esta preparada para emboscar al asesino, pero necesitan ayuda, el tipo de ayuda que los aventureros son tan buenos en proporcionar. ¿Cual es la verdad siniestra tras estos actos violentos?

El Amancer del Sol Escarlata es una aventura del juego de rol de Pathfinder para seis personajes de 5º nivel, como los seis personajes icónicos que proporciona. Además, esta aventura puede ser integrada en la Senda de Aventuras de Pathfinder La Estrella Destrozada.



EL PUEBLO DE HONDONADA NECESITA UN MILAGRO

La plaga ha llegado al pueblo de Hondonada del Halcón, y ni siquiera la sacerdotisa del pueblo puede acabar con su miserable proceso. Con las toses de los enfermos y los lamentos de los moribundos resonando por el pueblo, la boticari local descubre una cura, pero necesita a algunos héroes valientes para obtener los ingredentes. Encontrar la cura significa adentrarse en el peligroso Valle de la Luna Oscura, infiltrarse en la choza encantada de una bruja e investigar las ruinas de un monasterio enano abandonado.  


Aunque esta pensada para la versión 3.5 de D&D, el archivo contiene un PDF con las estadísticas para las monstruos para utilizar tanto con la versión 3.5 de D&D, como para Pathfinder.

Permanecer atentos a este blog para aventuras futuras en breve.