viernes, 2 de agosto de 2013

El Amo de la Fortaleza Caída

Desde Dragonadas Varias os traemos una aventura nueva para Pathfinder, la que fue y es gratuita del Día del Rol Gratuito de 2010, El Amo de la Fortaleza Caída.
 

¡Asalta la Torre Perdida!
Los castillos de asedio en ruinas a las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse una nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de esta ruinas legendarias, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías una vez más resuenan con los pasos de los vivos, y un amo nuevo ha reclamado la Fortaleza Caída como suya. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas se encontrarán dentro de sus cámaras en ruinas? ¿Y serán los PJs capaces de derrotar al actual Amo de la Fortaleza Caída?
El Amo de la Fortaleza Caída es una aventura basada en un dungeon para personajes de nivel 1, escrita para Pathfinder y es compatible con la edición 3.5 del JdR más viejo del mundo. También sirve como una introducción para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder (la mega campaña a nivel mundia siempre en evolución de Pazio). La aventura tiene que ver con explorar una torre antigua en ruinas y rescatat al Pathfinder capturado mantenido dentro.
Esta aventura esta ambientada en las afueras de Absalom en el escenario de campaña de Crónicas Pathfinder, pero puede adaptarse fácilmente para cualquier mundo de juego. También contiene un avance de los seis prsonajes icónicos nuevos de la Guía del jugador avanzada de Pathfinder, disponible en ingles.

Además, hemos añadido la Hoja de Crónica para quien quiera jugarla en la Sociedad Pathfinder.

Desde aqui, esperamos que la disfruteis.

A descargar aqui: