sábado, 6 de octubre de 2012

¡El Reinado del Invierno de Acerca!

El lunes, en las oficinas de Paizo recibieron la visita de una mantis religosa (algo raro en Washington occidental, que se sepa), asi que han compartido la imagen de portada del primer volumen de la Senda Aventura El Reinado del Invierno.





La gente que asitió a la PaizoCon, la Gen Con o se pasa religiosamente por los foros  ya saben una o dos cosas sobre esta Senda Aventura. Para aquellos que no, el año siguiente en Golarion es el 4713 y eso sincroniza con la vistia centenaria de Baba Yaga donde pone a una hija nueva en el trono de Irrisen para gobernar durante los siguientes 100 años (algo que ha estado pasando durante los últimos 1400 años). Aunque se han visto a sus heraldos cabalgando por toda la campiña, todavía nadia ha avistado a Baba Yaga. Exactamente, ¿cual es el problema? ¿Qué artimañas ha puesto en marcha la Reina Elvanna?
Bueno, comenzando este próximo Febrero, lo descubrirás. Para una muestra, aqui tienes los títulos de cada una de las aventuras en la Senda Aventura El Reinado del Invierno.

Las Nieves del Verano [The Snows of Summer]
La Choza Encadenada [The Shackled Hut]
Doncella, Madre, Bruja [Maiden, Mother, Crone]
Las Estrellas Congeladas [The Frozen Stars]
¡Rasputin Debe Morir! [Rasputin Must Die!]
La Venganza de la Reina Bruja [The Witch Queen's Revenge]

También tienen planeadas algunas cosas divertidas para esta próxima Senda Aventura, asi que esperan que os unais a ellos en esta campaña de alcance mundia. También preparaos para el viaje para visitar Irrisen, La Tierra del Invierno Eterno [Pathfinder Campaign Setting: Irrisen, Land of Eternal Winter]. ¡No te olvides tus guantes!

Adam Daigle
Diseñador