jueves, 11 de agosto de 2011

Conflicto en la Carroca ya disponible


En la cuenca alta del Río Anduin, al norte del Viejo Vado, se encuentra la Carroca. En las cercanías de esta emblemática formación rocosa habitan los Beórnidas, un pueblo adusto y fuerte que vigila el valle. Ahora ha llegado un feroz grupo de trolls a la Carroca y Grimberon el Viejo no está contento.

Si ayer os ofreciamos un adelanto de esta segunda Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, hoy ya os podemos ofrece el contenido integro.

Como siempre, la aventura se compone de 60 cartas. Los contenidos de esta aventura han sido diseñados para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.



Conflicto en la Carroca

Nivel de dificultad = 7

Mientras buscan a Gollum a lo largo de las orillas del Anduin, los Héroes oyen rumores de que un grupo de trolls ha llegado a la Carroca, trayendo luchas y caos al valle. Los Beórnidas, liderados por Grimberon el Viejo, son conocidos por ser quienes mantienen la paz en la zona, así que los Héroes se ponen en camino para encontrar a Grimberon y ayudarle a devolver a los trolls intrusos a las montañas de las que vinieron.

Conflicto en la Carroca se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Conflicto en la Carroca, Travesía por el Anduin y Tierras Ásperas.

Contenido
1 x Frodo Bolsón (Héroe de Espíritu)
3 x Aviso Dúnedain
3 x Segundo Desayuno
3 x Apicultor Beórnida
3 x Llevado en Vuelo
3 x Éomund
3 x No Soy un Extranjero
3 x Cartógrafo de Barba Larga
3 x Una Marca Ardiente
3 x Canción de Sabiduría
1 x Grimbeorn el Viejo
1 x Louis
1 x Morris
1 x Stuart
1 x Rupert
4 x Víbora de la Mugre
1 x La Carroca
4 x Río Langflood
3 x Campo de Abejas
3 x Robledal
3 x Una Bestia Asustada
5 x ¡En El Saco!
2 x Asado Lentamente
1 x La Misión de Grimberon
1 x Contra los Trolls