lunes, 14 de mayo de 2012

LEGO: El Señor de los Anillos (La Comunidad)

Frodo
Frodo Bolsón de Bolsón Cerrado, como la mayoría de Hobbits, no es fácilmente afectado por la magia -buena o malvada. Frodo se presenta voluntario para llevar al Anillo Único a Mordor, lanzarlo al Monte del Destino y destruir el Anillo Único para siempre. Pronto sintie los poderes terrible de El Anillo, y todas las criaturas oscuras que le perseguen harán cualquier cosa para reclamar el Anillo Único para ellos mismos y sumir a la Tierra Media en la oscuridad. Es dificil para un persona tan pequeña llevar tan pesada carga. Frodo necesitará toda la ayuda que pueda conseguir de su amigos en la Comunidad. Debe convocar todo su valor, resistencia, amabilidad y fuerza, ya que incluso la personaje más pequeña puede cambiar el curso del futuro.

Samsagaz Gamyi
Samsagaz Gamyi sólo es llamado por su nombre completo cuando esta en problemas. Todos sus amigos le llaman Sam. Él y Frodo son los mejores amigos. Sam es un jardinero, adora la poesía y su sartén. Porta su sarten con él allí donde vaya. Es una necesidad para cocinar un segundo desayuno y combatir a trolls de las cavernas y orcos. A nadie se le puede pedir sea el amigo más leal y valiente. Nada apaga su espíritu excepto puede que las nubes de lluvia. Daría su vida por Frodo y por todos los pueblos de la Tierra Media. Los poderes malignos probarán su lealtad hacia Frodo, pero como dice Sam, "...existe algo bueno en este mundo, y merece la pena lucha por ello".

Aragorn
Aragorn es un descendiente del linaje perdido de los antiguos reyes de los Hombres. Para protegerle de los enemigos, los Elfos criaron a Aragorn, y su identidad regia se mantuvo en secreto. Su nombre elfico es Elessar. Aragorn es el sabio, valiente y leal protector de los Hobbits y de la Comunidad del Anillo. Ha combatido muchas batallas pero aún ve lo mejor en las personas. Esta preparado para ir con Frodo hasta el mismo final, a los fuegos del Monte del Destino para salvar a la Tierra Media. Todo esta muy bien, pero aún tiene muchas cosas que aprender sobre el segundo desayuno.


Gandalf el Gris
Se cree que Gandalf el Gris es el Mago más viejo y mas sabio en la Tierra Media. Sus fuegos artificiales también son bastante espectaculares. Pero se necesita algo más que fuegos artificiales para superar los peligros y amenazas a los que se enfrenta la Comunidad en su misión. Gandalf ha luchado durante mucho tiempo contra el levantamiento del mal. Su arma mágica de mayor confianza es su bastón. Puede ser usado para lanzar conjuros, y sirve como un excelente bastón para caminar. Sólo él puede liderar a la Comunidad, ayudarles a encontrar su camino a través de las montañas, las minas y la multitud de enemigos... y si dudas, siempre sigue tu olfato.

Pippin
Peregrin Took, o Pippin, es el más joven de los Hobbits. Él y Merry son los mejores amgigos. Pippin normalmente es un Mediano muy alegre que siempre esta preparado para saltar en defensa de sus amigos y salvar el día en esta cosa... misión/encargo. Normalmente sin sopesar primero las cosa. A veces eso puede fallar y causar más problemas a la Comunidad, pero su corazón este en sitio adecuado. Las horas de comer son sus momentos favoritos del día. Y ya que los Hobbits desayunan, desayunan por segunda vez, comen a las once, comen, toman el te de por la tarde, cenan, recenan y a veces tomates con bacon a medianoche, esta puede explicar porque siempre esta alegre. Su curiosidad y espíritu libre será probado más allá de su imaginación más salvaje en este viaje. Sus pruebas le cambiarán para siempre.

Merry
Merry, abreviatura de Meriadoc Brandigamo, es un Hobbiy y un buen amigo de Frodo. Literlamente tropieza con la Comunidad por accidente después de ser atrapado robando verduras a un granjero en la Comarca. ¿Pero va a hacer un Hobbit hambriento?. Merry es un Hobbit inteligente. Aparte de la comida, sus intereses incluyen libros y mapas, lo que es muy úitl mientras la Comunidad se prepara para su misión. Pero hay mucho en más en Merry que un sabiondo de los libros. Descubrirá cuan gran diferencia puede significar un pequeño Hobbit.

Gimli
Gimli posee ojos de halcón, orejas de zorro. Bueno, parecido a ellos. Desconfia fuertemente de los Elfos, pero cuando llega el momento para que la Comunidad parta hacia Mordor, Gimli esta preparado para luchar junto a Legolas. Puede que sea más pequeño que la mayoría de sus compañeros, pero es fuerte como un buey, y rápido en balancear y lanzar sus hachas hacia cualquiera que amenace a sus amigos o su misión -sin importar cuan grande puedan ser. Cualquier cosa que Gimli comience, esta obligado a terminar. 


Legolas
Un Príncipe del Reino Élfico del Bosque Negro, Legolas Hojaverde domina el arco como nadie más en la Tierra Media. Se mueve como un relámpago -rápido y gracilmente. Sus sentidos son afilados, y siempre es uno con la naturaleza y todas las cosas vivas. Es un Elfo de pocas palabras y acciones importantes y le gustan las competiciones sanas entre amigos en la batalla.




Boromir
Boromir no ha tenido una vida fácil. Ha estado luchando toda su vida para proteger a su pubelo en un reino administrado por un padre loco. Combate para mantener a raya a los poderes crecientes del mal y mantener  a salvo a su reino. Al principio intenta reclamar el Anillo Único para si para obtener fuerza pero acuerda unirse a la Comunidad y llevar al Anillo a su destrucción. Es un gran espadachin y enseña a los Hobbits a defenderse en batalla. No obstante, esta dividio entre proteger a Frodo en su misión de transportar el Anillo a Mordor, y sus deseos de poseer finalmente el poder que su reino ganaría si pudiera llevar al Anillo a casa. Al final tendrá que escoger donde depositar su lealtad y pagar el precio.  

Mañana más personajes de Lego: El Señor de los Anillos, y recuerda que este verano de 2012 podrás adquirirlos todos.