martes, 2 de febrero de 2016

Juego de Rol Pathfinder: Aventuras de Terror


Hay cosas que habitan en los lugares oscuros del mundo, muy por debajo de la tierra, en criptas hace mucho tiempo abandonada, o en húmedos áticos; cosas terribles que puede destruir tu cuerpo y destrozar tu mente. A pocos individuos cuerdos se les ocurriría buscar estas pesadillas, pero aquellos que son atraidos hacia la oscuridad a menudo descubren que les están infectando, corrompiéndolos de formas sutiles y tremendas. Algunos creen que aquellos que mueren enfrentándose a tales terrores son afortunados, ya que los supervivietnes quedan marcados para siempre por sus experiencias. Aventuras de Terror [Horror Adventurers en original] lleva estas pesadillas a tus partidas.

Este terrible volumen en tapa dura de 256 páginas llevará tus partidas a las extensiones más oscuras, donde los muertos desean devorar a los vivos, dioses alíenígenas crecen en las pesadillas, y la locura y la muerte acechan tras cada esquina. Hay reglas para jugadores y DJs por igual, proporcionándo a los héroes una oportunidad de luchar contra la oscuridad que amenza con tragarselos. Los personajes pueden sufrir mucho más que unos puntos de daño, cuando su misma cordura es puesta a prueba cuando presencia horrores demasiado terribles como para comprenderlos. Para enfrentarse a tales pesadillas, los héroes puede escoger dotes nuevas, utilizar conjuros poderosos e incluso adquirir reliquias sagradas para ayudarles. Necesitarán cada ventaja que pueden conseguir si planean sobrevivir a los secretos de este libro.

Aventuras de Terror incluye:

* Corrupciones que pueden convertir a tu personaje en un monstruo, desde un vampiro bebedor de sangre a una hombre lobo salvaje. El unico coste es tu misma alma.
* Opciones de personaje para ayudar a los héroes a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, incluyendo arquetipos con temas de terror, dotes, conjuros y mucho más.
* Reglas para cordura y locura, proporcionándote todas las herramientas que necesitas para llevar a tu personaje al abismo y más allá.
* Consejes y herramientas para dirigir una partida aterradora, junto con reglas expandidas para maldiciones, enfermedades, encantamientos, y moldear la carne para dotar de vida a tus pesadillas.
* Plantillas nuevas para convertir a tus monstruos en enemigos verdaderamente terribles, desde criaturas hechas de verdader cera al acechador que no puede ser detenido.
*... y mucho, mucho más.

El dibujo original de la portada de Wayne Reynolds.


Precio: $44.99
Fecha de publicación: Julio de 2016