viernes, 19 de febrero de 2016

Cheliax, El Imperio de los Diablos


Gratis, por tiempo limitado, el suplemento Cheliax: el Imperio de los Diablos, el suplemento para el escenario La Guía del Mar Interior y la Senda de Aventuras Concejo de Ladrones.

ALIADOS CON EL INFIERNO
Hace sesenta años, la Tres Veces Maldita casa Thrune derrotó a sus rivales en una sangrienta guerra civil teas la muerte del dios de la Humanidad, imponiendo el orden en la nación de Cheliax , desgarra por la guerra. Pero eso tuvo un precio. Ahora la burocracia imperial impone el culto a los diablos como la religión del estado, y la gente normal agacha la cabeza en una servidumbre perpetua al oscuro Señore del Inbfierno. Afortunadamente, a Cheliax aún le quedan héroes: cruzados y revolucinarios motivados por la gloria, el honor, las ansias por el trono o el odio hacia en lo que se ha convertido su tierra bajo el puño infernal de Asmodeo.
Este suplemento de Pathfinder describe la nación de Cheliax, su diabólica capital Egorian y la antigua capital infestada de sombras, Corona del Oeste. En su interior podrás encontrar nuevos rasgos de personaje, objetos mágicos, conjuros, dotes de combra y PNJs chelios apropiados como allegados o contactos. Este libro es perfecto para ser usado con la Senda de aventura Concejo de Ladrones, que se desarrolla en Corona del Oeste, o para cualquier aventura que tenga lugar en una nación de diablos y en decadencia.