domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Una Aventura Como Ninguna Otra!

Ya disponible Avenutras Pathfinder para móviles y tabletas

Los chicos de Obsidian Entertainment acaban de publicar las versiones moviles de la app Aventuras Pathfinder.

Lleva tu aventura contigo y experimenta el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder en movimiento. Los jugadores de rol se sentiran como en casa con el desarrollo de personajes familiares y serán capaces de forjarse sus propios caminos como un guerrero, mago o pícaro. Mejora tu personaje adquiriendo nuevos objetos, aliados y armas épicas mientras exploras y superas los muchos desafíos que te esperan. Personaliza tu mazo para que encaje con tu visión de tu personaje y derrota a los enemigos más fuertes. ¡Tu destino esta en las cartas!

En Aventuras Pathfinder [Pathfinder Adventures], serás capaz de explorar los pueblos, ciudades, mazmorras y paisajes de la campaña de El Auge de los Señores de las Runas, incluyendo el pueblo ferzomente independiente de Punta Arena y la isla infestada de goblins de Cima del Cardo (con cada lugar transformado de su formato del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder a un trasfondo mejorado hermosamente y animado). Intercambia tu experiencia del JCAP con niveles de dificultad Heroica y Legendaria, hazte con cartas digitales exclusivas y pieles de dados especiales, o experiemente cientos de escenarios al azar diferentes en el Modo de Misión.

Aventuras Pathfinder ya esta disponible de forma gratuita para tu movil o tableta. La app esta disponible tanto en iTunes como en Google Play.