jueves, 8 de septiembre de 2016

Lugares Familiares, Aventuras Nuevas


Muchos Pathfinder prometedores y capaces comienzan sus carreras en unas de las aventuras sempiternas (evergreen) diseñadas para personajes de 1º nivel. Los cuatros escenarios sempiternos actuales son Primeros Pasos, Parte 1, The Confirmation [La Confirmación], The Wounded Wisp [La Brizna Herida] y The Consortium Compact [El Pacto del Consorcio] (nota: Solo uno ha sido traducido y se puede descargar, el resto estan en ingles y son de pago). Uno de los objetivos de estos escenarios sempiternos es incluir opciones tanto para jugadores como DJs que mantengan el escenario fresco con multiples juegos. Con este fin, se ha publicado una actualización de The Wounded Wisp, revisando una ayuda en particular a ser importante en los acontecimientos futuros en la Temporada 8. La ayuda nueva aparece al final de la sección de ayudas del escenario, junto con las versiones de esa ayuda para las Temporadas 6 y 7

Junto con la actualizción a The Wounded Wisp, también se ha publicado un resumen con pocos destripes del argo argumental de la Temporada 7. Este resumen esta ahora incluido en el documento Story So Far [La Historia Hasta Ahora], el cual resume las tramas principales de cada temporada desde que las tramas genrales globales comenzaron en la Temporada 2.

Conseguir el equilibrio perfecto con volver a jugar un escenario es un asunto de debate corriente, tanto en los foros como en persona. En la Gen Con 2014 y 2015, se distribuyó una ventaja llamada Narración Expandida [Expanded Narrative] que permitia a los DMs obtener oportunidades por dirigir o jugar avenutras una segunda vez a cambio de credito. Si alguine ha acudido a la Gen Con este año (nota: afortunado) puede haber notado que la Narración Expandida no estaba por ninguna parte. No se incluyo en la rotación porque se ha decidido ofrecer esta ventaja a todos los DJs de la Sociedad.

Descarga la Ventaja Narración Expandida (en ingles,131kb zip/PDF) 

Aviso: Ahora pongo una petición de ayuda. Es posible que muchos llegueis aqui buscando escenarios traducidos, y de hecho los hay, pero necesito la ayuda de maquetadores para publicarlos. Si lo tuyo es la maquetación, y crees o estas interesado en ayudar de forma desinteresada a maquetar igual que (o casi) que el escenario oficial, ponte en contacto con nosotros en sorteosdragonadas(arroba)gmail.com con el tema sociedad pathfinder y veremos que podemos sacar, mucha gente os lo agredecera.