martes, 27 de septiembre de 2016

Ahonda en Mundo Alienígenas


Una vez terminada la Gen Con en Agosto, Linda y John tuvieron oportunidad de tomarse un respito tras crear una inmensa cantidad de aventuras para el Gremio de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder.

Para la primera de estas aventuras, Isabelle Lee nos lleva de vuelta a Numeria por primera vez desde la Temrporada 6 con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 8-04: Guardianes del Barranco de Azufre [Pathfinder Society Scenario #8-04: Wardens of Sulfur Gulch]. Recientemente los Pathfinder descubrieron unos estudios hasta el momento desconociods sobre el paisaje numeriano del famoso Gojan el Agudo, y el Capitan de Expedición Holgarin Smine cree que uno de estos sitios en particular merce una exploración. Para alcanzar las ruinas, los PJs primero tienen que impresionar a la tribu kelida (incluyendo a unos de sus misticos aqui mostrado) que reclama la región como propia, y esto antes incluso de que los Pathfinder puedan descubrir un legado peligroso que yace centro del Barranco de Azufre. Ya adores las aventuras tecnologicas o busques la camaderia de iguales odia robots, esta aventura de Grado 7-11 tiene algo para todo el mundo.

Cuando anunciaron por primera vez la Temporada 8: El Año de la Tormenta Robada [Season 8: Year of the Stolen Storm], mencionaron que este año disfrutariamos de una considerable conexión con los planos elementales.Ahora que la temporada ha comenzado adecuadamente, realizamos nuestro primer viaje al Plano de la Tierra con Jenny Jarzabski como piloto en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-05: No Molido pero Intacto [Pathfinder Society Scenario #8-05: Ungrounded But Unbroken]. Los genios shaitan de la Bóveda Opalina no son faciles de impresionar con palabras como lo son con acciones, y la mejor formar para demostrar la valía de la Sociedad es trabajando directamente para uno de los mejores de los shaitan: el genio Faiza, aqui mostrado. Esta aventura de Grado 1-5 con conexiones con la Corte Soberana permite a los aventureros incluso novatos interpretar un gran papel en otro plano, con desafíos que les llevan a estraño sitios urbanos y reinos desiertos extraños. 

Como nota final, a pesar de que tendría que se el día 28 de Septiembre el día de la publicación de dichos escenarios, por ciertos problemas se retrasa hasta el dia 5 de Octubre.