jueves, 8 de diciembre de 2016

Aventuras en la Tierra Media: Portada del Maestro del Saber Desvelada


Cubicle7 se complace en desvelar la portada de la proxima Guia del Maestro del Saber de Aventuras en la Tierra Media de la mano del famoso artista de fantasia Ralph Horsley.

Ralph un nombre familiar para los devotos de las ilustraciones de Dungeons & Dragons, Magic: The Gathering y el juego de cartas Hearthstone, y es un amigo de hace mucho tiempo de Cubicle7.

La Guia del Maestro del Saber esta casi completa, esperan la publicación del PDF para el final de mes, pero con la aproximación de las vacaciones de navidades hay una posibilidad de que los desplacen al mes siguiente. Cruzar los dedos. La edición impresa seguira tan pronto como la imprenta lo permite.

La Guia del Maestro del Saber esta repleta de material de escenario adicional y consejos para dirigir Aventuras en la Tierra Media. Hay reglas expandidas y guia para dirigir Viajes, Audiencias, reglas y adversarios nuevos para el combate, y muchas cosas mas. La puedes reservar ya en la tienda web de Cubicle7.

Pincha aqui para saber más sobre Aventuras en la Tierra Media (en ingles), el escenario OGL que lleva el escenarios de fantasía más grande del mundo al conjunto de reglas del juego de rol más querido en el mundo.