jueves, 1 de diciembre de 2016

Co Vientos y Llama, El Año de la Tormenta Esta Recogiendo Vapor

El Año de la Tormenta Robada esta comenzando dos historias continuas con el Escenario Nº8: La Tiranía de los Vientos, Parte 1: La Profecia de la Tormenta de Arena [Scenario #8—Tyranny of Winds, Part 1: The Sandstorm Prophecy] y el Escenario Nº9: Forjado en la Llama, Parte 1: El Pacto Jurado por las Cenizas [Scenario #9—Forged in Flame, Part 1: The Cindersworn Pact].

La Profecía de la Tormenta de Arena es el primer escenario en la campaña en tres partes, La Tiranía de los Vientos. La compañía continua con el Escenario Nº10: Los Secretos del Cielo Eterno [Scenario #10—Secrets of the Endless Sky], concluye con el Escenario Nº12: Pillado en el Eclipse [Scenario #12—Caught in the Eclipse], y esta diseñada para niveles 1-5.

En la Profecía de la Tormenta de Arena, la logia el Salon Barrido por las Arenas es un objetivo imponente para los ladrones, con todo recientemente un agente enemigo ha irrumpido en ella, ha robado propiedad de la boveda y huyó hacia los desiertos abrasados por el sol de Osirion oriental. Los PJs son los mejores dispuestos para seguir el rastro del culpable. Aunque tened cuidado, ya que la Costa del Escorpión es el campo de batalla de tribus elementales poderosas que han atacado la frontera de Osirion con tormentas de arena crueles y fuerza letal durante milenios.

El Pacto Jurado por las Cenizas es la primera parte de una campaña en dos partes, Forjada en la Llama. La campaña concluye con el Escenario Nº11-Limpiado con Fuego [Scenario #11—Cleansed With Fire] y diseñado para niveles 5-9,

En el Pacto Jurado por las Cenizas, cuando un diablo maligno imposible demuestra ser demasiado poderoso como para ser destruido, a menudo las fuerzas del bien confian en expulsarlo o sellarlo lejos para ser solo recordado en leyendas terribles. Menos comun son los casos en el que malhechores son vinculados a titanes o dioses benevolos, aunque recientemente agentes de la Sociedad han descubierto una de tales prisiones. Pocos saben como abrir tal celda, mucho mejor localizar la llave. La Sociedad ha identificado a uno de esos sabios: un ifrit en desgracia que ha jurado compartir su conocimieto incalculable a cambio de la ayuda de los PJs. Los pathfinder viajan al crisol cosmopolita de Zjarra en el Plano del Fuego, donde deben cumplir los panes del genio cruel, o encontrar alguna otra forma de cumplor con el trato.

Estos escenarios estan diseñados para la Sociedad Pathfinder, pero puedes ser facilmente adaptados para jugar en cualquier campaña.

Como siempre en PDF e ingles por $4.99