sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Quien es el Más Féerico en el Reino?





El Primer Mundo es un lugar salvaje y maravilloso, pero el libro del escenario de campaña Pathfinder más nuevo es la guia perfecta para sacar el máximo provecho del dominio de un hada con tu astucia, y todo tu oro, intacto.


En El Primer Mundo: Reino de las Hadas [The First World: Realm of the Fey] encontrarás información sobre dirigir aventuras dentro de las tierras de las hadas. También hay una sección detallada de como funciona el lanzamiento de conjuros en el Primer Mundo completado con conjuros y objetos mágicos nuevos que seguro que son útiles. La secció de guia esboza docenas de potenciales lugares de aventurs feéricas.

También se presenta una clase de prestigio nueva. Los Juramentados de las Hadas son aventureros que se compromenten a servir a un señor feérico a cambio de poder mágico. Hablando de señores féericos, información detallada de los Primogenios puede ser hallada dentro de este libro. Cerrándolo todo hay un bestiario con seis monstruos feéricos, y la plantilla de feérico para crear criaturas feéricas nuevas.

Como siempre, físico (ingles) y PDF por $22.99 o PDF solo por $15.99