domingo, 21 de mayo de 2017

¡El Mal Brilla en la Oscuridad!


La Senda de Aventuras la Invasión Colmillo de Hierro [Ironfang Invasion Adventure Path] continua con la Senda de Aventuras Nº118: Asedio de Piedra Pathfinder Adventure Path #118: Siege of Stone]. El secreto de la conquista imparable de la Legión Colmillo de Hierro yace enterrado en el mito y la leyenda. Para descubrir la debilidad de su enemigo, los valientes aventureros deben enfrentarse a morlock degenerados, viajar a través de las peligrosas Tierras Oscuras bajo la superficie del mundo y explorar una antigua bóveda enana perdida en la historia. Pero un legado oscuro se interpone en su camino. ¿Podrán los PJs sobrevivir a los fantasmas de la traición Colmillo de Hierro y regresar a luz del día con la llave para la derrota de la Legión, o se unirán a las generaciones de muertos en el frío abrazo de la piedra?.

Este volumen de la Senda de Aventuras Pathfinder continua la Senda de Aventuras La Invasión Colmillo de Hierro e incluye:

* "Asedio de Piedra", una aventura Pathfinder para personajes de nivel 11º, por Thruston Hillman.
* Una guia que explora la antigua ciudadela celeste enana de Kragoodan, una ciudad subterránea ahora asediada por fuerzas humanas, más sus diversos habitantes y lugares, por Thurston Hillman.
* Una ecologia de las enigmáticas nagas, amos serpentinos de la magia y la intriga, por Patchen Mortimes.
* Un bestiario repleto de bestias nuevas de las Tierras Oscuras y más allá, por Paris Crenshaw, Crystal Fraiser, Thruston Hillman y Kalervo Oikarinen.