miércoles, 17 de mayo de 2017

Verkami: Eirendor: Tesoros & Monstruos


Acaba de comenzar el mecenazgo, a través de Verkami, de Eirendor: Tesoros & Monstruos, con duración de 40 días. Piden 3500 euros para lanzar el libro, de los cuales ahora mismo (a escasa media hora de haber empezado) llevan 700 euros (vamos lo petan fijo).

Se trata del segundo libro del proyecto de Eirendor (juego de rol de fantasía), en el cual se incluye un bestiario completo y todo lo necesario para utilizar objetos mágicos y artefactos en tus partidas.

Hay como siempre varios niveles de aportación, desde 18 euros (Libro + extras desbloqueador y nombre en el libro) a 65 euros (Libro + Pantalla del DM + Poster + Ilustración + extras + nombre en el libro) opcion que hemos elegido. 

El libro se editará en formato A5 en tapa blanda, y constará de aproximadamente unas 250 páginas en blanco y negro y maquetadas a columna única. El contenido se presenta de forma rápida y directa y los interiores serán magníficamente ilustrados por Jagoba LekuonaMarlock y otros autores con los que estamos trabajando. La portada es obra de Jagoba Lekuona.

La pantalla del árbitro se presenta en cartón rígido de cuatro cuerpos en A5 vertical, con una ilustración de Marlock creada para la ocasión.



Corred, corred, que es un suplemento de pinta estupenda.